• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?


  • Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Club del Poker: La fuerte acusación de Felipe Seymour luego que Jaime fuera expulsado en Unión: "Colo Colo no necesita esta ayuda"

El volante de los hispanos se fue con todo contra el árbitro asistente del compromiso ante Universidad de Concepción, luego que el delantero viera la tarjeta roja.

file_20170505185937.jpg


No se guardó nada. Felipe Seymour realizó una fuerte acusación en el partido entre Universidad de Concepción y Unión Española, luego que Sebastián Jaime fuera expulsado en un polémico incidente. La situación ocurrió a los 35 minutos. El delantero hispano fue con todo contra Ronald de la Fuente, cometiendo una durísima falta que el juez Carlos Ulloa no dejó pasar e inmediatamente mostró la tarjeta amarilla contra el atacante. Pero no quedó todo ahí. Luego de unos 30 segundos, y tras una conversación con uno de sus asistentes, el árbitro tomó la determinación de mostrar la tarjeta roja a Jaime, dejando a Unión con diez jugadores antes del término de la primera etapa del compromiso. Fue ahí cuando Seymour explotó. El volante formado en Universidad de Chile se dirigió a un costado del campo y comenzó a reclamar, entre gritos, por la decisión del réferi: "pasaron 30 segundos para que lo hicieran. ¿Por qué no le mostraron la roja directa? Colo Colo no necesita esta ayuda", lanzó enojado el mediocampista, según se pudo escuchar en la transmisión oficial. Aunque no fue el único que reclamó, puesto que Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri también se mostraron ofuscados por el cobro, y aunque alegaron no se pudo entender con claridad lo que decían. Finalmente, y pese a jugar la parte final del primer tiempo y todo el complemento con un jugador menos, Unión Española terminó rescatando un empate ante Universidad de Concepción.

Como si CC solo estuviera luchando por el campeonato... Hay como 5 equipos con opciones... El culiao aweonao :hands:
"Ayyy mirenme soy un hinchaah azuuul llevo a la u en el corazuun papi heller contrateme":grito:
 
Como si CC solo estuviera luchando por el campeonato... Hay como 5 equipos con opciones... El culiao aweonao :hands:
"Ayyy mirenme soy un hinchaah azuuul llevo a la u en el corazuun papi heller contrateme":grito:
. Anda por ahí con CAALLO paredes y si se va el jalero yo también . Uy qué arvo es paredes ídolo.
 
Si, después te mando un link de rojadirecta para que lo puedas ver, piojento culiao.

no gracias, me basta con prender la tv y mi deco :cafe3:
verlo por roja directa como con 3 minutos de delay :burlones:


¿Tienen cdf en el penal santiago 1?

lo dice un weon que tiene de nombre un delincuente qliao :risa:

conshesumadre el partido por la b cototo que se viene la proxima semana :lol2:

vamos cacique a violar gaviotas mañana :daleoh:
 
no gracias, me basta con prender la tv y mi deco :cafe3:
verlo por roja directa como con 3 minutos de delay :burlones:




lo dice un weon que tiene de nombre un delincuente qliao :risa:

conshesumadre el partido por la b cototo que se viene la proxima semana :lol2:

vamos cacique a violar gaviotas mañana :daleoh:

MIRENME TENGO CDFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :grito:

VIEJO CULIAO.
 
no gracias, me basta con prender la tv y mi deco :cafe3:
verlo por roja directa como con 3 minutos de delay :burlones:




lo dice un weon que tiene de nombre un delincuente qliao :risa:

conshesumadre el partido por la b cototo que se viene la proxima semana :lol2:

vamos cacique a violar gaviotas mañana :daleoh:

Amigo Fauno, estas súper hiperventilado, contrólate, es un canal más nomás.

Me sentí igual que tu la primera vez que tuve cable, claro que hace 20 años atrás.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba