• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y el negro Bose por qué no jugó?

Nos birlaron el partido, falta un enlace urgente y por favor NO MÁS ROBENZETTI.
Pelao culiao me tiene chato, por últimos se fabricara faltas al borde del area, pero no, siempre se saca la chucha en mitad de cancha y ese es su máximo aporte.

yo dije hace rato lo de Herrera, peeeero.. aquí teni que decir todo el rato que es lo más grande sino te putean :hands:

yo dije hace rato lo de Herrera, peeeero.. aquí teni que decir todo el rato que es lo más grande sino te putean :hands:
Herrera igual salvo 2 ocasion claras de gol... el tema pasa por la defensa... no te puede bailar chanchito ramos ....

El primer gol no es cagazo del multicampeón, esa hueá debió despejarla alguno de los hueones que estaba marcando ahí.
Buen partido de Herrera.

Herrera igual salvo 2 ocasion claras de gol... el tema pasa por la defensa... no te puede bailar chanchito ramos ....

Totalmente, de hecho destaqué lo mismo (sobre Ramos).. estoy de acuerdo que con esa defensa ni Buffon te mantiene el arco en 0, pero hace rato que Herrera está muy lejos de su mejor nivel, y la idea es que si te salva ocasiones claras, no se caiga con cosas mínimas.

Veamos, en resumen...

Todo parte mal desde que el patrocinador no le tiene una mísera camiseta de recambio al equipo, es impresentable ser un equipo grande y ya comenzado el torneo no haya camiseta alguna que no sea la azul.

El DT dio la cacha en mala, harto show y bla bla en el borde del terreno pero que no sirve de nada, cuando eran 11 contra 11 no se vio ninguna superioridad ni evolución del proceso anterior, terminamos jugando con centros a la olla e incapaces de hilar una jugada de peligro, independiente que Iquique juegue de memoria, es impresentable no ser capaces de gestar una ocasión de gol. Cabe destacar lo que demoró (casi 5 minutos) en hacer el cambio de Lorenzetti, no podi po, weón. La defensa fue bailada por el Chancho Ramos.

2 imbéciles, 2 expulsiones más imbéciles todavía.. no se necesita más comentario que eso.

¿Algo positivo? lo que pueden contribuir Pizarro y Ontivero, y que Jara no jugará el próximo partido

Bien jugado y ganado por Iquique.
El problema radica en que la u nunca ha sido un equipo grande, ya ahí se entiende el resto.

podemos perder hasta por 4 a 0 , pero tenemos 3 cosas que ningún equipo en el universo tiene : la mejor hinchada, el mejor arquero del mundo y la mística que trajo de vuelta :maestro: VHC

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver