• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?


  • Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que manera de vestirse de héroes los muertos de todo un semestre.

con esos dos goles los weones justifican el sueldo del año :clapclap:

Que novedad, se cagaron las gaBiotas :hands:
Igual reconocer que estuvo bueno el partido al final, me estaba tomando su copa de vino por el empate zorrense :sm:

:burlones:

ctm de antologia debe haber sido la cara de las madres qlias con el gol de :clapclap: canchita
 
Hinchas azules me extrañaron hoy?

220px-Paulo-Garces.jpg
 
:idolo: la doble atajada de salazar, esa era la tumba para colo colo

Lo que hace jugar con arquero, con Garces era gol pegado la tocaba y fijo se le resbalaba, para despues irse llorando de una a camarines.

El puesto de arquero si o si debe ser un tema para reforzar para el proximo campeonato ya que Don Justo es una incognita no por nivel sino que por tema fisico, edad como recuperacion, Salazar esta bien para el campeonato, pero si se llega a CL no se como pueda rendir y bueno Garces es Garces.
 
Lo que hace jugar con arquero, con Garces era gol pegado la tocaba y fijo se le resbalaba, para despues irse llorando de una a camarines.

El puesto de arquero si o si debe ser un tema para reforzar para el proximo campeonato ya que Don Justo es una incognita no por nivel sino que por tema fisico, edad como recuperacion, Salazar esta bien para el campeonato, pero si se llega a CL no se como pueda rendir y bueno Garces es Garces.
pero tambien se necesita florear a salazar, no hay otro modo que se pula, hay que recordar bravo no era tan seguro hasta que marcelo ramirez le entregó el arco completamente desde ahi la escalada hasta el barza
 
pero tambien se necesita florear a salazar, no hay otro modo que se pula, hay que recordar bravo no era tan seguro hasta que marcelo ramirez le entregó el arco completamente desde ahi la escalada hasta el barza

Eso es cierto hay que darle mas minutos, quizas la Copa Chile puede ser su oportunidad y obvio el campeonato mismo, pero igual me estaba poniendo mas futurista y en una CL su nivel es una incognita aparte que los rivales son harto mas complicados
 
pero tambien se necesita florear a salazar, no hay otro modo que se pula, hay que recordar bravo no era tan seguro hasta que marcelo ramirez le entregó el arco completamente desde ahi la escalada hasta el barza
Tiene que reforzar todo el equipo culiao . Ganar algo a nivel internacional con weones viejos como caballo o pajarito más las hinchada simia . Puros animales en el colo colo
 
Madres culias otro semestre arriba de la callampa

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba