• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?


  • Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Un hueón que tiene de apodo TUTO no puede ser titular en la gloriosa. O es el Jhonny o los cabros.
Con todo respeto camarada, pero creo que ese tipo de pensamiento (darle siempre en el gusto al De La Gente) es lo que a veces nos hace retroceder. Johnny esta bajando el nivel, sobre todo en los clasicos y puta me duele decirlo pero creo que es hora de comenzar su recambio
 
Con todo respeto camarada, pero creo que ese tipo de pensamiento (darle siempre en el gusto al De La Gente) es lo que a veces nos hace retroceder. Johnny esta bajando el nivel, sobre todo en los clasicos y puta me duele decirlo pero creo que es hora de comenzar su recambio

Hermanito, usted se imagina a de Paul atajando en un clásico ? :lol2: No webee po, si el cabrito apenas grita cuando sale a cortar
 
si no es el jonny de la gente tiene que ser un cabro de las cadetes.
no me gusta de paul.
 
Ayyy te falta. Pajarón conchetumadre, seguro escribo para darte en el gusto a vo. Y lo que dije no deja de ser cierto, si hasta el minuto 94 iban a sumar otro partido sin sumar de a 3. Solo que ya quedan 2 fechas, demasiado tarde.

A falta de maracos sencibles como @Rabatxo, llegan weones como estos

Ayyy te falta, ayyyy que básico, ayyy trollllll. Tonto reconchetumadre nomás

SENCIBLES
SENCIBLES
SENCIBLES

Jajajaja cuidado con el troll jajaja. Hasta para eso son fracasados la manga de pajarones.
 
Físicamente se fue a la chucha el plantel de la UC


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
g5tfo.jpg


E7bsqhLSg.jpg


TZVpm.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba