• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?


  • Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
No vi el partido, pero seguramente el Colo jugó igual de mal que las últimas fechas. El campeonato ya está perdido por más que tengamos opciones matemáticas, por juego la tenemos casi imposible. El colo viene a la baja hace rato y las madres vienen en alza. No van a perder contra San Luis ni cagando; dejamos escapar un campeonato seguro :hands:

Guede culiao, humiento y charlatán ya me tiene chato.
 
msdboo.jpg
 
Igual yo creo que el colo va a enredar puntos en estas 2 fechas que quedan, ayer se notó, la pregunta es si la chile va a ganar estos 2 últimos partidos, aunque por juego la chile se ve mejor parada que el colo para estas 2 últimas fechas.

La anfp deberían hacerlos jugar a la misma hora estas últimas fechas.

por qué ?
 
Puta perro... Mala salida de Salazar, no le pueden reprochar nada al cabro.
Guede un vende humo como el solo.
Paso a paso la U, espero que ganemos al kanario.
Emocionante torneo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El campeonato se perdio gracias a guede.... y la u ya desde 3 fechas atras que mejoro notablemente ... asi que nada que hacer.... la ultima fecha cualquiera puede salir campeon pero la diferencia es que colo colo depende de un empate o derrota de la u. Obviamente si colo colo gana.....
 
Con la irregularidad de estos equipos nunca se sabe, capaz que empaten, el problema es si colo colo ganara su partido,con el nivel del segundo tiempo, no lo veo posible.
Puede ser.. pero la u esta jugando bien .... colo colo igual pero los cambios weones de guede.... incluso en vez de cambiar de arquero pasaron 4 fechas que en las cuales 2 se perdio por culpa netamente de garces.... pudiendo haber sacado a garces antes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba