• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?


  • Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
y si poh, viejo, si asi siento a Colo-Colo yo, tanto que les dai de superhincha
a mi esto me cago el dia, y tal vez la semana
yo no ando cagado de la risa
que te desgastai contestandole al faunito, si el kuliao primera vez que iba al estadio en todo el torneo...
como diria una vieja amiga, el exitismo se paga en esta vida querida.
 
Que increible como me destruyeron viejo, como se cagaron en todo, a ver si se detienen los jugadores a pensar en como la sufre uno, me pregunto si se les pasa por la cabeza por algun momento que hay un tipo y muchos como yo que respira por estos colores, que sufre tanto, que la pasa tan mal.
Cada vez me convenzo mas que les importa una mierda, por eso prefiero empezar a tomarme esto como un espectaculo y nada mas, porque si ellos no lo sufren, porque yo me tengo que cagar la vida.

anda a vender ese discurso a otro lado, weón!!
salen campeones prácticamente año por medio :ohno:, y venís acá a dártelas de sufrido.

ÁNDATE A LA CONCHETUMARE, barzúo culiao!!

exitista reculiao, fuerai hincha de un equipo de provincia, e incluso de las mismas mamis te hubiesei intentado matar 534534 veces, charha culiao :nonono:.
deja de dar la cacha, fúmate un pito, tómate una pilsen y anda a dormir, sacoweas!
 
Última edición:
si el colo fuera campeon igual tiene que hechar cagando a ese arrugon culiao de guede y jubilar a paredes y a valdez
 
Para mi si se pierde este torneo Guede tiene que irse y diria que si lo gana igual pero no tanto por el funcionamiento final del equipo si no por una huea moral, el hueon tiene el mismo representante que Garces (cauteruchi) y el hueon sabiendo el daño que le hacia a colo colo poniendolo insistio con el manco culiao y ahi se perdio el torneo o al menos se comprometio en gran medida, conclusion a guede colo colo le importa un coco.
 
que te desgastai contestandole al faunito, si el kuliao primera vez que iba al estadio en todo el torneo...
como diria una vieja amiga, el exitismo se paga en esta vida querida.
Y a voh pelmazo rqliao quien te prendio la tele?

Deja de dar la cacha q esta es pelea de equipos punteros ....
 
Desde el gol de mi antofita lei los post de pelea de madres y nadie ha analizado futbolisticamente el partido. Que guede aca, que salazar, que paredes,etc
Y el rival no jugaba?. O sea a los arvos no sean tan criticos con sus jugadores..salazar cago una vez pero salvo varias...valdes se canso pero el ES EL UNICO QUE MANEJA A COLOCOLO.
Mi cda en el primer tiempo los primeros 20 minutos aguanto con un ARQUERAZO la aplanadora tipica del entorno, del rival, etc. Pero despues se saco los complejos y se ordeno. Barrios empezo a pasar, Araos se saco la timidez y muriel empezo a sacar la cuchilla.
EL segundo tiempo muy buena la entrada de carvallo y colocolo empezo a sentir la presion y A DIFERENCIA DE OTROS RIVALES aprovecho el momento y se fue al ataque obteniendo el premio. De hecho pudimos ganarlo al final .
Ademas los ultimos minutos jugamos inteligentemente y no a tontas y locas.De hecho ni se nos acercaron.
O sea..hay responsabilidad de GUEDE? SI..mucha...pero otros equipo con el gol despues le hacen 6...y antofa jugo ordenado. Chapa rojas anulo totalmente a paredes.
Es verdad que ni yo creia que pudieramos sacar puntos ..pero de ahi a decir que valiamos callampa, que nos golearian, que estaba todo servido ya es licillanamente limpiarse el poto antes de kagar. Esa soberbia paso la cuenta y me da mucho gusto.

Hermanito usted tiene síndrome de down?
 
Si el colo hace la gracia habra suicidios masivos el próximo fds
Este tema seria un PDM sin flodeos?
:maestro: Club de deportes Antofagasta
Todavía existe la barra puma del loco choche? :viejo:
 
Tranquilos camaradas azules , tenemos que esperar a la próxima semana , no imitemos la típica conducta zorra de limpiarse la raja antes de cagar :buenaonda:
Toda la razon paso a paso nada que celebrar
San Luis jugara a nada que perder

Grande la U, ha sido una montaña rusa el campeonato y aun asi esta ahi por el titulo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba