• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tremendo tema sacó Don Kabal; lo gana la UC.

Como Hincha del arvo canpion, puedo decir que Orozco era de verdad, una persona consecuente con su discurso, le hizo bien a la u, pero terminó como cualquier dirigente que actúa recto, más solo que maraca fea, ahora si robo o no, es discutible

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Como Hincha del arvo canpion, puedo decir que Orozco era de verdad, una persona consecuente con su discurso, le hizo bien a la u, pero terminó como cualquier dirigente que actúa recto, más solo que maraca fea, ahora si robo o no, es discutible

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Como álguien que vivió la era corfuch, puedo decir que el doctor en los últimos tiempos de su legado cometió algunos errores, errores que responden a situaciones de extrema presión durante la dificultad que significaba la administración de aquella época, pero jamás actuó con la intención de generar un perjuicio al club, pues el doctor amaba realmente a la U, y para el la U era más que un simple club de fútbol que debía perseguir objetivos deportivos o económicos, para el doctor la U era una representación de transversabilidad y movilidad social, pues finalmente eso es un Club con todas sus letras. Un hombre que siempre actuó con rectitud.
La escuelita -más alla de la mera imagen que representaba para muchos- era una representación de aquellos ideales, movilidad, oportunidad y colaboración social en un colectivo de hinchas unidos fraternalmente en pos de los valores institucionales.
Hay mucho romanticismo en la historia de Don René en la U, y personalmente el día en que nos deje, estaré ahí para dejar una flor en su tumba.

Como álguien que vivió la era corfuch, puedo decir que el doctor en los últimos tiempos de su legado cometió algunos errores, errores que responden a situaciones de extrema presión durante la dificultad que significaba la administración de aquella época, pero jamás actuó con la intención de generar un perjuicio al club, pues el doctor amaba realmente a la U, y para el la U era más que un simple club de fútbol que debía perseguir objetivos deportivos o económicos, para el doctor la U era una representación de transversabilidad y movilidad social, pues finalmente eso es un Club con todas sus letras. Un hombre que siempre actuó con rectitud.
La escuelita -más alla de la mera imagen que representaba para muchos- era una representación de aquellos ideales, movilidad, oportunidad y colaboración social en un colectivo de hinchas unidos fraternalmente en pos de los valores institucionales.
Hay mucho romanticismo en la historia de Don René en la U, y personalmente el día en que nos deje, estaré ahí para dejar una flor en su tumba.
don rené orozco ha sido ridiculizado constantemente por la prenZZa, ya me tienen hartos las notitas ironicas de crisitan arcos, tapia, valenzuela y rodrigo herrera :madno:

hoy en la mañana everton derrotó por 4-2 a kuma kuma en un amistoso jugado en el estadio zorramental.

partido de intertemporada, no dice absolutamente nada. no obstante lo anterior, siempre es bueno para la moral ganar, hasta para uno en un pichanga de barrio :sisi:.
convirtieron los 4 delanteros: orellana, ceratto, becerra y morelo :zippymmm:

a mi me daba rabia como los ctm de la prensa y la masa ingnorante hablaban pestes del doc, ignorando el hecho que era una eminencia en su campo, un wn de principios, y que saco a la U del mal momento con un proyecto que representaba los valores de una entidad educativa como la Universidad de Chile.
hoy por hoy el futbol y la U se transformo en un negocio mas y el sueño de Orozco de una U que representaba ese amplio espectro social y en la cual todos podian participar se fue a la mierda. todavia me acuerdo cuando los ctm de :monomeon:azul azul invitaron a rodriguez y molina a la inauguracion del cda y no al doc(igual no se hubiera prestado pa esa wea) siendo que esos hijos de puta destruyeron a la U.
:maestro: Rene Orozco
:maestro: su noble labor de rehabilitar drogadictos de los de abajo:yaoming:
:maestro: su noble labor de darle educacion a los niños de los de abajo:yaoming:
uno puede tomar como webeo estos dos ultimos puntos, pero el viejo tenia razon que la U como un club ligadoa una entidad educativa debia hacerse cargo de estos wetas dandoles oportunidades y no tratarlos como animales. de ahi a que el proyecto de la escuelita no haya funcionado es otra cosa
:monomeon:azul azul

El Dr. Orozco será recordado por siempre por su soberbia, la Escuelita de Los de Abajo y la Ciudad Azul :lol2:

El Dr. Orozco será recordado por siempre por su soberbia, la Escuelita de Los de Abajo y la Ciudad Azul :lol2:
aqui está el producto de los medios, una muestra del vulgo ignorante al cual va enfocada toda la mierda que dan los canales.
bien weon, bien weon, actuas tal cual como describiamos arriba.

Última edición:

Y por hablar puras weas....y las chupadas de corneta para q le pasarán el estadio Nacional a """""""""comodato"""""""""

La UC perdio en un amistoso con belgrano!!!...eso....una lastima!!..pero es pretemporada.....y ademas don buenas noches se queda y se viene el tanque silva!!

aqui está el producto de los medios, una muestra del vulgo ignorante al cual va enfocada toda la mierda que dan los canales.
bien weon, bien weon, actuas tal cual como describiamos arriba.
Cierto, olvidé la quiebra y su amiguismo con delincuentes y criminales de la calaña del Anarkía :lol2:

Alpaca reculiá chupa tulas circuncidadas!

Tu conoces a DON SERGIO NAVARRO?

Sabes a lo que lo mando el doctor cuando reclamo , a nombre de los funcionarios corfuch , por el no pago de como 1 año de sueldo?

"Si no tiene para comer , vaya y plante lechugas en la ciudad azul"

Ese es el :idolo: doctor.

Atte Tío Tuto

Estos son los jugadores que se perderán el inicio del Clausura

Sólo tres semanas faltan para que comience el Scotiabank Clausura y los equipos se alistan con los refuerzos necesarios. Sin embargo, no todos recuerdan que varios son los jugadores que se perderán el inicio del torneo debido a que arrastran castigos del campeonato anterior.

Es por ello que el Tribunal de Disciplina de la ANFP dio a conocer la lista de futbolistas que no estarán disponibles para las primeras jornadas por las sanciones pendientes. Casos entre los que destaca Mario Parra, quien recibió tres partidos de suspensión por haber tapado -según estimó el organismo- la insignia de Everton en un homenaje a Chapecoense.

Estos son los castigados:

Juan Cornejo (León de México): Un partido
Mauricio Zenteno (D. Iquique): Un partido
Agustín Farías (Palestino): Un partido
Daniel Vicencio (San Luis): Un partido
Fernando Lazcano (D. Temuco): Un partido
Mario Parra (S. Wanderers): Tres partidos
Miguel Ponce (Técnico de Huachipato): Un partido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver