• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Colo Colo va a ser campeón. Guede ya tiene la estructura básica. Los jugadores lo conocen y eso les facilitará la labor. El único equipo que podría hacerles el peso es Universidad Católica.
Universidad de Chile
tiene que hacer los ajustes con su nuevo técnico y encontrar un estilo de juego. Además su nefasta dirigencia hace que el equipo siempre juegue bajo la presion del weas de Heller, que no sabe nada de dirigencia del futbol. Está en ese puesto por un capricho, más que por capacidad en temas futbolisticos. solo es una rotación en el poder que en la U está concentrado en la plata, igual que en la UC.
Lo entretenido de este campeonato estará en la parte baja, a ver quiren cresta se va a "LA B". Candidatos:
  • TEMUCO
  • SAN LUIS
  • AUDAX
  • POBRESAL A.K.A. "Cobreloa con Casco"

Saludos

Colo Colo va a ser campeón. Guede ya tiene la estructura básica. Los jugadores lo conocen y eso les facilitará la labor. El único equipo que podría hacerles el peso es Universidad Católica.
Universidad de Chile tiene que hacer los ajustes con su nuevo técnico y encontrar un estilo de juego. Además su nefasta dirigencia hace que el equipo siempre juegue bajo la presion del weas de Heller, que no sabe nada de dirigencia del futbol. Está en ese puesto por un capricho, más que por capacidad en temas futbolisticos. solo es una rotación en el poder que en la U está concentrado en la plata, igual que en la UC.
Lo entretenido de este campeonato estará en la parte baja, a ver quiren cresta se va a "LA B". Candidatos:
  • TEMUCO
  • SAN LUIS
  • AUDAX
  • POBRESAL A.K.A. "Cobreloa con Casco"

Saludos
Ojalá Cobresal se vaya a la B de una vez por todas y no vuelvan nunca más, a ver si les sigue la huella a Lota

Ojalá Cobresal se vaya a la B de una vez por todas y no vuelvan nunca más, a ver si les sigue la huella a Lota
La gente del Salvador y Cobresal merecen todo mi respeto, pero es cierto que son un club cacho :sisi:
Los wns están a la chucha, con una accesibilidad penca, estadio corneta, sin contar con que se ponga a nevar o haya un aluvión.

Con don Emiliano ni cagando se van pa abajo

Gente del equipo incoloro (A.K.A albo :retard:) ¿qué tal es el pendejo Diego Ohlson?, ¿está confirmado para el primer equipo, es bueno el palote ql o sólo otro central humiento de las inferiores zetas?
espero la sapiencia de los cilantritos del Colo. :ear:

:ear:

Gente del equipo incoloro (A.K.A albo :retard:) ¿qué tal es el pendejo Diego Ohlson?, ¿está confirmado para el primer equipo, es bueno el palote ql o sólo otro central humiento de las inferiores zetas?
espero la sapiencia de los cilantritos del Colo. :ear:

:ear:
Ya tiene contrato con Colo Colo, fue una de las apuestas de Sierra. Todavía no pasa nada como para opinar.

Ya tiene contrato con Colo Colo, fue una de las apuestas de Sierra. Todavía no pasa nada como para opinar.
mal ahi chancholole
que tenga contrato no dice nada, porque ahora hay un reglamento que dice que hay que hacer contrato a todos los cadetes.

• Se Agradece
Reacciones: R0N
Pero no conoces su trayectoria en cadetes?, como pa' saber en qué estima se tiene al cabro. Me llama la atención, tiene 17(?) años y, al menos por talla (he oído que es casi de la altura de Roco o un poco más alto), sería un portento. Hay que ver que tal se mueve en la cancha.

Pero no conoces su trayectoria en cadetes?, como pa' saber en qué estima se tiene al cabro. Me llama la atención, tiene 17(?) años y, al menos por talla (he oído que es casi de la altura de Roco o un poco más alto), sería un portento. Hay que ver que tal se mueve en la cancha.
Se ve bastante tronco y lento. Obviamente es fuerte en el cuerpo a cuerpo y con un juego aéreo decente, pero nada más. Creo que mide 1.92

La verdad es que ya no me confío en que muestren algo en inferiores. Varios cabros tienen talento, pero al final todo pasa por la cabeza y ahí es donde pierden y se desarman, casos hay varios y en todos los equipos. El cabro tiene buena pegada, es alto y rápido. Otra cosa es cuando hay cámaras, público, más presión y mejores rivales.

A mi me gustaba Mou Jadama, tenía técnica, era rápido y habilidoso. Aunque era desenfocado el culiao. Ahora se va de vuelta a EEUU.

La verdad es que ya no me confío en que muestren algo en inferiores. Varios cabros tienen talento, pero al final todo pasa por la cabeza y ahí es donde pierden y se desarman, casos hay varios y en todos los equipos. El cabro tiene buena pegada, es alto y rápido. Otra cosa es cuando hay cámaras, público, más presión y mejores rivales.

A mi me gustaba Mou Jadama, tenía técnica, era rápido y habilidoso. Aunque era desenfocado el culiao. Ahora se va de vuelta a EEUU.

Pero Seanlole, el estimado de arriba opinó todo lo contrario a ti, diciendo que el tipo era lento y tronco, como es la wea? :lol2:

En estos momentos están jugando un partido amistoso O'Higgins y U. de Chile en el Monasterio Celeste :cafe3:

Formaciones:
O'Higgins: Pinto; Opazo, Acevedo, Osorio y Barriga; Fuentes, Marquez y Rolle; Muñoz, Calandria e Insaurralde.
U. de Chile: Herrera; Rodriguez, Vilchez, Jara y Schultz; Espinoza, Reyes, Lorenzetti y Fernandez; Mora y Benegas.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver