Von Bismarck
Campeón PGA Clausura 2016
cuando empieza en campeonato? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cuando empieza en campeonato?![]()

Gol de Penal...La U le ganó 1-0 a Ohiggins en el monasterio celeste. El gol del triunfo fue de Bryan Taiva
Ojo con ese cabro, puede dar que hablar, yo le daría más minutos![]()
.

Cachen lo que conocí hoy, el Estadio El Cobre de El Salvador
![]()
![]()
Está en medio de un pueblo qlo feo chico y decadente (pero que ni se compara con Calama). Me preguntaba cómo cresta pudieron ser campeones, VIVIENDO en ese sucucho en medio de la nada.
![]()
(El Salvador está al fondo a la izquierda)

Cachen lo que conocí hoy, el Estadio El Cobre de El Salvador
![]()
![]()
Está en medio de un pueblo qlo feo chico y decadente (pero que ni se compara con Calama). Me preguntaba cómo cresta pudieron ser campeones, VIVIENDO en ese sucucho en medio de la nada.
![]()

Tienes razones de peso, pero digo la verdad. Fui de puro mono, estaba manejando por la ruta Inca de Oro-Diego de Almagro y caché que El Salvador me quedaba a 50 km, y fui. Creo que volveré solo cuando mi alicaído Cobreloa juegue contra Cobresal (y de preferencia en avión, el aeródromo queda como a 20 minutos del estadio); no es un lugar pa' visitar con frecuenciadespues de sobras en el jose amalfitani no le creo a nadie nada![]()

Jarabasura qla andate de la U![]()
no sea asi con el referente que tienen
no se compara con calama pq??? el salvador es mas feo aun? o calama es mas feo que todo?Cachen lo que conocí hoy, el Estadio El Cobre de El Salvador
![]()
![]()
![]()
vejar mis fichas van a este cabro
moralowsky
markWeón, El Salvador es La Ciudad de los Césares al lado de Calama. Al menos es ordenado y no se ve tan brígido; Calama le saca la cresta en fealdad.no se compara con calama pq??? el salvador es mas feo aun? o calama es mas feo que todo?

Que bodrio.. Y es la ciudad q más saca plata en chile. La wea debería ser como dubai. Gente weona no maSWeón, El Salvador es La Ciudad de los Césares al lado de Calama. Al menos es ordenado y no se ve tan brígido; Calama le saca la cresta en fealdad.
Lo de "Ciudad con más shoperías por metro cuadrado en Chile" es la pura verdad. Lleno además de pools, "cafés con piernas", boites de mala muerte, botillerías cumas. Y es un desparramado, parece una toma gigante. Fui a San Pedro de Atacama en mayo, y pasé en Calama las 3 peores horas de mi vidaQue bodrio.. Y es la ciudad q más saca plata en chile. La wea debería ser como dubai. Gente weona no maS