asda
Come Mierda
Puta si no se la pudo en mejico...no se la pudo en mexico , no juega.
pero en españa jugaba el weon, como la tula, pero jugaba.
quiza que wea habra pasado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta si no se la pudo en mejico...no se la pudo en mexico , no juega.

eso es lo raro, pero por que se fue de españa??Puta si no se la pudo en mejico...

No lo quisieron en el Espanyol, y pa no venirse a jugar acá (por alguna razón pertence o pertenecia a piojiggins), tuvo que irse a mexicoeso es lo raro, pero por que se fue de españa??
Simplemente no es de gusto del técnicoPuta si no se la pudo en mejico...

el aweonao de arriba no se entera que con suerte tengo tiempo pa hacer la PGA y cree que me urjo por un tema
me alegra que otros puedan hacer temas, de hecho la idea era fomentar eso, no que todo recayera en 2 o 3 personasasí da gusto, nos mantenemos todos informados y todos aportan en vez de criticar
dar explicacionesSi es por los pacos... Suspenderán el resto de los partidos??? (Andan en parte pa'l sur... Siguiendo esa lógica)

Suspendido el partido de D. Temuco vs Huachipato... Cuantos partidos están suspendidos?? Por qué no suspenden la fecha mejor ???

de primera A, solo los dos ya indicados;Suspendido el partido de D. Temuco vs Huachipato... Cuantos partidos están suspendidos?? Por qué no suspenden la fecha mejor ???