Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

...La suspensión o no de estos compromisos debiese estar resuelta mañana a mediodía.
El resto de los partidos, por ahora se juega.

Oe' huaso bruto, has visto la noticias?, Esta la caga en casi todo el sur y voh weando para que los pacos vayan a ver pichangas, eres weon o hincha de ohiggins?.
![]()

Simio no mata simio, por eso este peruano pasa piolaTenís que ser muy, pero muy cuma, pa' ser capaz de carretear en ese antro, y pasar piola sin que te cuelguen![]()
el weon weon... jajajajajajajaja... ya lo dije una vez, llega a ser chistoso de tan aweonao.
El loco solo hace una pregunta, no está pidiendo que se juegue![]()
LTA

te entiendo, en tu condicion de down eres presa facil en calama.Simio no mata simio, por eso este peruano pasa piola

no no, yo no soy peruano, tengo amifos que me pescan pa sus weas y no creo que los que trabajan en la siderúrgica huachipato sean futbolistas del club huachipato.te entiendo, en tu condicion de down eres presa facil en calama.

no no, yo no soy peruano, tengo amifos que me pescan pa sus weas y no creo que los que trabajan en la siderúrgica huachipato sean futbolistas del club huachipato.
inedito caso de dentista down

jajajaja, nice comeback, amifo!.inedito caso de dentista down

tratarme de peruano porque soy de arica, NO SI NO SOY DOWNjajajaja, nice comeback, amifo!.
respuesta de calidad.
Compa, un down no puede ser dentista, ni vivir solo, ni tener auto.
En cambio un down vive con los papis, le hacen todo, con suerte trabaja de empacador en un super.......a quien se parecen???? A si.....A KABAL!!!!
saludos!

yo no soy down, soy dentista

ever forever 
.