marcelo1990
Huevon sin Vida
Con ese arquero está tirao el chancho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo encuentro jugadorazo a insaurraldePartido Terminado
O'Higgins 2 - 0 U. Española
Insaurralde
Arancibia
Bien los refuerzos !!
Rolle
Fontanini
Bien Ohiggins, hizo su pega. Aunque quedé picado con Fuentes que se echó a Guerra (aunque haya sido mala cuea).Partido Terminado
O'Higgins 2 - 0 U. Española
Insaurralde
Arancibia
Bien los refuerzos !!
Rolle
Fontanini

Pero parece que Brasil 70 les queda chico, si su técnico dijo que Jara tenía el nivel de Piqué y aquí dicen que Lorenzetti es Arjen Robben y Jara más que MedelQue mal comienzo de UE , ahora risas y carcajadas con el brasil criollo del 70 ...![]()

Los weones alucinados y fantasticos... llega hacer penoso el delirio... pero tambien es chistoso ....Pero parece que Brasil 70 les queda chico, si su técnico dijo que Jara tenía el nivel de Piqué y aquí dicen que Lorenzetti es Arjen Robben y Jara más que Medel![]()

2:
Hace como 5 años que O'Higgins no le ganaba de local a la Unión... Hoy se pudo, con todas las atenuantes y lesionados de la Unión, la oportunidad estaba y se tomó.Bien Ohiggins, hizo su pega. Aunque quedé picado con Fuentes que se echó a Guerra (aunque haya sido mala cuea).
Espero volver a vernos en igualdad de condiciones (lesiones / cansancio), para ver que pasa... (recordar la final de los segundos del año pasado).

agregar algo, si no nos bajan ahora, no nos bajan nunca más. Preparen el chico zorras culiasMe gusta como está jugando la U. Bien ontivero se está adaptando, en cuanto a juego colectivo está bien, verticalidad, precisión y buen toque, se nota un equipo sólido en mediocampo y certero en ataque.
Me recuerda a la naranja mecánica de Cruyff y cia.

Mmmm.... ponganse de acuerdo... es el brasil criollo del 70 o la naranja mecanica de cruyff?Me gusta como está jugando la U. Bien ontivero se está adaptando, en cuanto a juego colectivo está bien, verticalidad, precisión y buen toque, se nota un equipo sólido en mediocampo y certero en ataque.
Me recuerda a la naranja mecánica de Cruyff y cia.