• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Falso. La única mofa son ustedes, dan la cacha fecha a fecha, y todo el foro fútbol se mofa del team asperger y sus clones. Parece que te uniste al club hace unas semanas.

:entucara:
Y salió el marido? :jajahisteria:
Tienes tejado de vidrio con semejante joya
125jt09.png

equipo cagon, les meten 1 gol y se desarman enteros; la defensa es un asco, hay que sacar a jara y vilchez, pero por lo chupapicos que es el DT con Jara, dudo que lo saquen :nonono: . Y en lo personal no veo un avance: nos ganaron los malos de Iquique, le ganamos a Temuco por un autogol del arquero y ahora perdemos contra huachipato :nonono: . Quizás me estoy dejando llevar por la rabia que tengo :sm:

Perdimos??
Bueno era de esperarse, desde hace rato que las cosas se estan haciendo mal.
Hubiese preferido millones de veces que las gaviotas hubieran ganado la copa Chile y no habe .clasificado a la sudamericana porque vamos a seguir dando la cacha y quizas peor papelon que el del colo.

Formación de Colo Colo mañana:

Justo Villar al arco y la línea de tres conformada por Fernando Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza. Brayan Véjar como volante izquierdo, mientras que Luis Pedro Figueroa volverá a la banda derecha. En el centro del campo, Esteban Pavez pondrá pierna fuerte junto al canterano de Colo Colo Gabriel Suazo. Jaime Valdés será el creador del equipo, mientras que Esteban Paredes junto a Andrés Vilches los delanteros.

Puta que es mierdero ese termino.
:monomeon: Solabarrieta relatando la LPF en TVN le hizo un mal a la jerga futbolística local.

Hablas de weas penosas y pasas pegado comentando un partido de la contra, las patitas :lol2:

:idolo: descartes
125jt09.png

Para la posteridad :jajahisteria:
:idolo: Dejar el camino pavimentado para el mayonesio en Enero :risapaquete:
:idolo: Editar el tema y quedar aun más como retardado
Ya culiao ganaste... :vale:

Estaba cachando el partido de nuevo. Y todo es culpa de vilcheZ zorra ctm..

Cómo mierda no revienta la wea, se creen bueno el malo ql.. o quizás el dt le pide salir jugando..
Ya perdí la cuenta cuantos partidos se han perdido o empatado por culpa de este wn.

Lo otro, como chucha compraron a Briceño, el pendejo es más malo que la cresta, en la sub20 de la U hay al menos 2 cabros mejores en esa posición.

:nonono:

equipo cagon, les meten 1 gol y se desarman enteros; la defensa es un asco, hay que sacar a jara y vilchez, pero por lo chupapicos que es el DT con Jara, dudo que lo saquen :nonono: . Y en lo personal no veo un avance: nos ganaron los malos de Iquique, le ganamos a Temuco por un autogol del arquero y ahora perdemos contra huachipato :nonono: . Quizás me estoy dejando llevar por la rabia que tengo :sm:
Por como se desarrolló el partido, si es para estar emputecido :sm:
Pero hay que recalcar varias cosas. Antes del nuevo cagazo del perro culiao Vilches la U dominaba tranquilamente (habiendo generado varias opciones de gol y teniendo el control del partido). Como lo comenté antes, hace meses no se veia 'algo' de juego (antes las pocas victorias fueron resultado de patriadas individuales, cornes/tiros libres o jugadas aisladas). Ahora al menos se ve algo un poco más concreto.
Lo que lamentablemente no puede controlar el dt bolita es la confianza del equipo. Razón por la cual después del empate se vino abajo todo (principalmente la defensa) y se vieron nuevamente expuestos los problemas defensivos.
Lamentablemente me tinca que la próxima fecha también va a ser sufrida. La U necesita al menos 2 fechas marcando y ganando (aun jugando mal a veces) para levantar la confianza de los jugadores.
Escuché que recién en Abril vuelve Zacarias :sm: Y probablemente le demorará varias semanas para retomar continuidad :sm:

Me estai webiando que a este culiao la mamá le pegó?? De que me perdí???

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El aweonao creo un tema para preguntar sobre que debe hacer para ser independiente.... me tinca que lo echaron por maricon tulero....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver