Der Sturmer
Hij@'e Puta
No me confunda con el cipadrito @pitagoras
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No me confunda con el cipadrito @pitagoras
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Puede sonar ridiculo para algunos, pero podrían probar a Silva de volante si sigue asi. El weon tiene buen despliegue fisico, hace harta pega de recuperar pelotas, ataca pero no es comilón, asiste cuando puede... de repente funciona en esa el culiao.puta no puedo ver el partido hoy pero con silva arriba de seguro que vamos a seguir sin anotar, comediante culiao pegate la cacha que llanos y gutierrez han hecho mucho mas que el pelao culiao con muchos menos minutos

Sono un poco dimondo este comentario cimpadritoSilva culiao, le pone hartos cocos pero METELA CONCHETUMARE

Pensé que se entendía el contexto, bah.Sono un poco dimondo este comentario cimpadrito
Alvarez, malo culiao también
seria interesante sacarlo del area, por lo menos para que pueda rematar alguna vez, pero de volante no me convence, quizas retrasarlo y que no tenga que ir al choque con 2 defensores encimaPuede sonar ridiculo para algunos, pero podrían probar a Silva de volante si sigue asi. El weon tiene buen despliegue fisico, hace harta pega de recuperar pelotas, ataca pero no es comilón, asiste cuando puede... de repente funciona en esa el culiao.

Lo decía como el Tigre Silva, como volante defensivo. No se si se entiende.seria interesante sacarlo del area, por lo menos para que pueda rematar alguna vez, pero de volante no me convence, quizas retrasarlo y que no tenga que ir al choque con 2 defensores encima

Ahora se viola a todos los culiaos de acá a fin de año 

Silva culiao, le pone hartos cocos pero METELA CONCHETUMARE