• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sifup revela su propuesta de campeonato para 2018

sifup-nota-1-640x290-1.jpg

“Duración de Febrero a Diciembre. La duración de la Temporada debe ser de al menos de 10 meses en el año (sin contar Copa Chile), más allá de cómo se configure el Torneo (2 campeonatos cortos o 1 largo)”, es el primer punto que tiene para considerar el Sindicato de Futbolistas Profesionales para mejorar las condiciones en las que se disputa el fútbol profesional chileno.

Otro de las peticiones de la organización es la modificación del sistema para ascender o perder la categoría: “Dos descensos para la 1ª A, más dos liguilla de promoción. Un descenso en 1ª B, más un cupo vía liguilla de promoción”.

El tercer punto se refiera al número de jugadores extranjeros por equipo: “4 cupos para futbolistas foráneos con requisitos mínimos. En vez de aumentar esta cifra, los clubes deben comprometerse realmente con el trabajo en divisiones inferiores en Chile”.

“Para el caso del Torneo de transición de 2017 -el que incluso tendría una duración inferior a 6 meses-“, es el siguiente inciso, pidiendo hacer un campeonato que permita reestructurar planteles y difundir de mejor modo el esquema de campeonato que regirá desde 2018.

La propuesta del gremio liderado por Gamadiel García contiene también sugerencias referidas los finiquitos impagos de torneos anteriores, fechas límites para saldar las remuneraciones de los planteles, reemplazo de jugadores por lesión grave, cierre del período de inscripción similar para todas las divisiones, contrato para jugadores jóvenes con participación activa en los equipos profesionales, reestructuración de la Segunda División Profesional, entre otros puntos.

http://www.latercera.com/noticia/sifup-revela-plan-campeonato-2018/

El arbitro más nefasto de la historia del fútbol chileno junto con Osses. En todo caso siempre se supo que es de la u como la mayoría de los arbitros chilenos :cafe3: ... y los chunchos nos tiran los arbitros a nosotros para ocultar eso mismo :hands:

está más que claro además el partido de la final con everton el 2008 las weas que cobraba...

la verdadera sapiencia siempre lo supo :gafas:

vengo tomando desde temprano y recordé q tenia esta cuentita botada y en esta ventanita donde se acaba el bebestible quise aprovechar para pedir perdon, solo queria poner un mensaje, ustedes sabrán para quien va dirigido, fui sincero desde un principio con esa personita especial para muchos de este sucucho....y sé también muy bien que le fallé a un grupo que me entregaron eso tan bonito que se llama confianza, les fallé feo, no se que pensaba, no se que hacia, la irracionalidad se apoderó de mi.

si pudiese empezar de nuevo, a un millon de millas de distancia, seguiria siendo yo mismo. :sm:

por favor no me pidan explicaciones y les pido que no me pongan en el paredon,por favor se los pido, obré mal desde el principio y soportar este peso es una tortura diaria, si Dios en su infinita grandeza es capaz de perdonar por que no ustedes?? me han demostrado que cada uno de ustedes son personas valiosas y yo en el papel maldito de Judas mojé el pan en el pocillo de nuestro AMIGO.
Reacciones-del-ahorcado-600x480.jpg

no crean que hice pasar el tiempo por indiferencia, sino que no tenia el valor de pedirles disculpas y es ahora donde mi orgullo está ahogado por el alcohol puedo pedirles PERDÓN. sé que la confianza es como un cristal, una vez roto ya no volverá a ser lo mismo. sé que ahora entré en la esferas de los parias, o quizás siempre estuve dentro pero es ahora donde entiendo mi real posición.

"hoy me he hecho daño a mi mismo" "para ver si seguia sintiendo"
"intento acabar con todo de una vez por todas...pero entonces lo recuerdo todo"
"En qué me he convertido? mis más queridos amigos??"
"todo aquel que conozco se termina marchando"
"te decepcionaré, te haré daño"
"llevo puesta esta corona de espinas, sentado en mi trono de MENTIRAS, lleno de pensamientos rotos, que no puedo reparar"
:sm:

aqui.....desde mi imperio de basura. 10-4

vengo tomando desde temprano y recordé q tenia esta cuentita botada y en esta ventanita donde se acaba el bebestible quise aprovechar para pedir perdon, solo queria poner un mensaje, ustedes sabrán para quien va dirigido, fui sincero desde un principio con esa personita especial para muchos de este sucucho....y sé también muy bien que le fallé a un grupo que me entregaron eso tan bonito que se llama confianza, les fallé feo, no se que pensaba, no se que hacia, la irracionalidad se apoderó de mi.

si pudiese empezar de nuevo, a un millon de millas de distancia, seguiria siendo yo mismo. :sm:

por favor no me pidan explicaciones y les pido que no me pongan en el paredon,por favor se los pido, obré mal desde el principio y soportar este peso es una tortura diaria, si Dios en su infinita grandeza es capaz de perdonar por que no ustedes?? me han demostrado que cada uno de ustedes son personas valiosas y yo en el papel maldito de Judas mojé el pan en el pocillo de nuestro AMIGO.

no crean que hice pasar el tiempo por indiferencia, sino que no tenia el valor de pedirles disculpas y es ahora donde mi orgullo está ahogado por el alcohol puedo pedirles PERDÓN. sé que la confianza es como un cristal, una vez roto ya no volverá a ser lo mismo. sé que ahora entré en la esferas de los parias, o quizás siempre estuve dentro pero es ahora donde entiendo mi real posición.

"llevo puesta esta corona de espinas, sentado en mi trono de MENTIRAS, lleno de pensamientos rotos, que no puedo reparar"

yo lo perdono señor K' :gafas:

puta hermanito Kabal, yo lo perdono pero fue canalla lo que hizo :sm:

Gaviotas culiás, treparon al segundo lugar por el momento :eek:

Partidazo del gigante el día de hoy :clapclap:. No fue un partido vistoso en lo absoluto, pero lo que metieron, y el nivel de concentración que mantuvieron todo el partido fue notable, es de un equipo que está para más.

Con un jugador menos desde el minuto 20, aún así lobos no atajó ninguna, metimos dos y pudieron ser un par más.

Sencillamente GIGANTE el oro y cielo!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver