• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que está jugando el Mati Blázquez :naster:.
Excapitan de una sub-20, desechado por ser de provincia...

El negro Morelo es crack de aquellos, está puro weando en Chile, el flaco Alarcón aún lo anda buscando :risas:, si no es porque hacía más frío que en San Carlos (estoy exagerando) y la cancha estaba mojada, era el gol de la fecha.

Ya conseguimos la misma cantidad de puntos que el torneo pasado...
Ganamos en el Salvador, y tiene que venir kuma kuma, los inexistentes de Iquique y ovirgens (no estoy seguro del último) al sausalito...

Ojo con el gigante, ojo!!!!

ayer en sausalito vi a arturo vidal con la camiseta oro y cielo...a xuxa me equivoque..era don diego echeverria..que jugadorazo ctm....., vi tambien a hummels con la oro y cielo a nooo era don matia blasquez...puta que le pusieron ayer los cabros kls era realmente emocionante patra los que estabamos en el estadio...
:clapclap: para ellos...

Excelente partido de everton...

ayer en sausalito vi a arturo vidal con la camiseta oro y cielo...a xuxa me equivoque..era don diego echeverria..que jugadorazo ctm....., vi tambien a hummels con la oro y cielo a nooo era don matia blasquez...puta que le pusieron ayer los cabros kls era realmente emocionante patra los que estabamos en el estadio...

Cimpadrito, se olvido de otro jugadorazo... :idolo::idolo::idolo:IVAN OCHOA.

Puta que le hizo bien a eBerton, que se fuera el callampero culiao de tito tapia.

sabí wn, ayer pensaba la misma weá, uta que le mete el eche, weón :clapclap:

los que lo vimos en el estadio sabemos que es un vidal o matuidi, pero ojo, en un nivel medio :yoshi:

pd: ahora dando la repetición, vean fútbol, insapientes culiaos, vean fútbol!!!!

Ya cállate un rato conchetumadre, ya fué el partido culiao

Como espero el partido del lunes, ojalá Huachipato le haga la gracia a Colo Colo y por supuesto que gane el Capo :cafe3:

Recuerden, el partido de la fecha: el lunes en Rancagua :sisi:

sabí wn, ayer pensaba la misma weá, uta que le mete el eche, weón :clapclap:

los que lo vimos en el estadio sabemos que es un vidal o matuidi, pero ojo, en un nivel medio :yoshi:

pd: ahora dando la repetición, vean fútbol, insapientes culiaos, vean fútbol!!!!

Oye pero ese culiao se llama rodrigo, no diego :lol2:

Igual son de la B, es su naturaleza :hands:

Óscar Meneses (Colo Colo): "Nosotros también podríamos denunciar a otros equipos, pero no lo vamos a hacer".

"Los puntos se ganan en cancha chuchetumare" :flaite:

:hands:

Última edición:
Salah condiciona su permanencia en la ANFP: “Yo y mi directorio entramos en un período de reflexión”

El dirigente se molestó con la intención de la dirigentes de la Primera B de congelar el descenso y, sobre todo, con que se hayan retirado del plenario.

SALAH-820x385.jpg

Arturo Salah condicionó su permanencia en la presidencia de la ANFP. También la de su directorio en sus respectivos cargos. El timonel del fútbol chileno lo dijo claramente: “Entramos en un período de reflexión”. El desarrollo del Consejo de Presidentes, que se ha prolongado durante toda esta jornada terminó por hartarlo. Sintió que sus ideas habían sufrido profundos reveses.

La primera intención del titular de Quilín era que se respetara el acuerdo de rebajar a cuatro los cupos para jugadores extranjeros a partir de la segunda mitad de este año. Se basaba en un pacto suscrito por los timoneles de los clubes en 2015. La iniciativa, sin embargo no prosperó. Se acordó dejar en cinco el número de foráneos, todos utilizables simultáneamente. La reducción fue propuesta por la mesa de Quilín y respaldada por el Sindicato de Futbolistas Profesionales. Se produciría recién en 2018.

Hubo más. La discusión de los descensos se tomó la segunda parte de la tarde. Los clubes de la Primera B exigieron congelar las pérdidas de categoría. Sin embargo, esa materia ni siquiera estaba en tabla, pues estaba regido por un acuerdo anterior en el que incluso participó el Sifup. Ese entendimiento fue el que evitó la paralización a mediados del año pasado. Ante la imposibilidad de abrir esa discusión, los presidentes de los clubes de la B se retiraron en bloque de la reunión. Una señal que descolocó a Salah y que, finalmente, terminó molestándolo profundamente.

“Fue una jornada tensa, muy larga y analizada. La tabla era la revisión de las bases y la aprobación del torneo largo. Se definieron los extranjeros. Quedamos un poco inquietos, porque hubo puntos en que no hubo acuerdo con la Primera B. Hay puntos de las bases que no podíamos honrar los acuerdos que estaban adoptados. No estamos disponibles para dejar de honrar esos acuerdos”, afirmó el aún máximo dirigente del fútbol chileno.

“Salí muy inquieto, porque hay ciertos puntos en las bases de la Primera B que están reflejados en las bases y estas no han podido ser aprobadas porque la Primera B salió de la sala. No corresponde. Estos acuerdos han sido tomados y ratificados por el Consejo de Presidentes. Respecto de los ascensos y descensos. Entraré en un período de reflexión para ver si el Consejo está disponible para trabajar con seriedad y profesionalismo y sobre todo con sentido de responsabilidad”, enfatizó. Eso sí, evitó hablar de renuncia: “No me pida definiciones ahora porque no es inteligente hacerlo. Yo y mi directorio entramos en un período de reflexión y de definir qué pasos a seguir.

Para colmo, otros presidentes, como el de Everton, Pedro Cedillo, el de San Luis, Manuel Gahona y el de Palestino, Eduardo Heresi, privilegiaron ir a ver los partidos de sus respectivos equipos. Eso sí, mandataron a sus respectivos delegados para que adoptaran –o se plegaran- a las decisiones que acordara el pleno.

http://www.latercera.com/noticia/sa...a-anfp-directorio-entramos-periodo-reflexion/

me fue imposible encontrar a un jugador que haya jugado mal ayer, puta el equipo qlo bueno por la chucha :clapclap:

:idolo:gigante de provincia
:idolo:vitamina
:idolo: ceratto
:idolo:morello
:idolo:el mexicano ochoa
:idolo:el mati blázquez
:idolo:los dos laterales que nos prestó el zorrerío, lo que jugaba cuando llegó y lo uqe juega hoy el dylan, parece otro jugador :clapclap:
:idolo:rodrigo "king" echeverría

:idolo:ser un equipo:alabar:

depender de un tata ladrón de teles :burlones:
gastar millones en puros picos en el ojo y dar la cacha:burlones:

:idolo:eforé

gastar millones en puros picos en el ojo y dar la cacha:burlones:

La media perso y poca memoria... :cafe3:

Co4-M-fVUAAyQaZ.jpg

"El ex adiestrador de Colo Colo se va tras la mala campaña del equipo en el certamen del segundo semestre del 2016.

El conjunto ruletero está en la cola de la tabla con tres unidades junto a Audax que este lunes enfrenta a Unión y de conseguir puntos dejará a Everton como solitario colista, y sólo con tres empates y ningún triunfo."

pero culiao...
no podís ser tan weón, pelao conchetumare :lol2:
ahí mismo dice la razón, que no es otra que el nefasto hijo de puta de tapia. el equipo que tiene hoy el vitamina es el mismo que tenía el zorra tapia. morelo es crack, pero ha jugado apenas dos partidos, y becerra hace lo mismo que el braian.
por otro lado, cierto, 130 es casi lo mismo que 480, ahí sí tienes razón :retard:

pd: me acabo de acordar que tenemos que ir al pueblo culiao charcha de rancagua, va a estar bueno ese partido :zippymmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver