• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
El león llevando 30 mil personas y ganando con la mística de siempre, todo en orden papá.
yoshi.gif

:idolo: Guaje Mora, verdadero goleador del campeonato
:idolo: Gianluigi Herrera, solido como de costumbre
:idolo: Bosecaca, retomando su nivel

Equipo titularísimo mañana, sin suspendidos ni lesionados: Pinto; Opazo, Acevedo, Fontanini, Osorio; Fuentes, Márquez, Rolle; Insaurralde, Calandria y Arancibia.

Sale del equipo titular el malo culiao de "NiKejueGa Nisuma" :sisi:

:grito:

verdad que los flaites del indio son muy buenas personas, como el mongolico de pavez :risapaquete:
no es por justificar a pavez pero que esperabai? que partiera a felicitar y darle un abrazo a un wn que pasa provocando, tirandose y haciendo faltas? :retard:

no es por justificar a pavez pero que esperabai? que partiera a felicitar y darle un abrazo a un wn que pasa provocando, tirandose y haciendo faltas? :retard:
esto es futbol compadre, pavez siempre habla de mas durante los partidos y no ha pasado solamente con el enano, lo hace de puro mala leche que es pero se sabe que le faltan palos pal puente asi que :hands:

Nadie lo mencionó pero Reyes fue de lo mejor junto con Espinoza (este pide selección), tenemos por lejos el mejor mediocampo de Chile, falta que llegue Seymour y sería perfecto.
Lo bueno de Espinoza es que si pierde una pelota el hueón tranca y la recupera en la misma jugada :lol2: los tiros libres tiene que seguir practicandolos :sisi:
Reyes anduvo perfecto cuando tuvo que bajar por izquierda después de la expulsión de Jara.

noooo pero es un fantasista........:retard:
aparte todas las fechas juega 20 minutos, ctm
aparte se las da de referente, viene con ademanes weones a congraciarse con la hinchada...y lo peor q hay weones q le compran.
FARSANTE CULIO HIJO DE PERRA , COMO CHUCHA EL JHONNY NO LE PARA LOS CARROS FRENTE A TODOS, PORQUE ME QUEDA CLARITO QUE SE LAS CANTÓ EN EL CAMARIN!!

#FUERADELAGLORIAPIZARRO

Trotón, viejo crack, mercenario y piscinero :sisi:

Esto pasa cuando 2 enfermos mentales, ven el fútbol con un ojo en la tv y otro en el teclado.
Hoy nos dimos cuenta lo bueno que fué el ingreso de Don david. Generando faltas cerca del área, liberando la subida de bose, metiendo pases a matías rodriguez por la banda. Desde su ingreso recuperamos la poseción de la pelota la cual unión había recuperado, importantísimo para ganar hoy.

Is qui il pase pa lao, is qui si las quiri dar de referenteeeh.

Última edición:
Esto pasa cuando 2 enfermos mentales, ven el fútbol con un ojo en la tv y otro en el teclado.
Los que hoy asistimos a la cancha, nos dimos cuenta lo bueno que fué el ingreso de Don david. Generando faltas cerca del área, liberando la subida de bose, metiendo pases a matías rodriguez por la banda. Desde su ingreso recuperamos la poseción de la pelota la cual unión había recuperado, importantísimo para ganar hoy.

Is qui il pase pa lao, is qui si las quiri dar de referenteeeh.

Me los paso por todo el borde de la pichula embaraos conchesumadres, sobre todo al esperger HIJO DE PERRA, bestia culiá insufrible. Alegando como maraca en celo contra los arbitrajes, pero haciendose el rotundo WEÓN con el robo de hoy en el salvador. Ve a tomar tus pastillas condenado hijo de perra, enfermo mental y la puta que te pario.
sacaste las garras amariconado , viejo bagre.
reportaado :gafas:

Los únicos equipos invictos son: Colo Colo, Everton e Iquique, pero Iquique juega mañana :cafe3:

EL BAGRE :hands:
era cosa de tiempo q mostraras tu animadversion contra mi,
chao viejo triste.
te subiste solito al columpio, ahora yo decido cuando te bajo.

Que susto :lol2:

Bestia culiá, me habían comentado lo enfermo mental que eres. Ahora me queda claro

Nadie lo mencionó pero Reyes fue de lo mejor junto con Espinoza (este pide selección), tenemos por lejos el mejor mediocampo de Chile, falta que llegue Seymour y sería perfecto.

La jugada del gol fue la media recuperación de Reyes, Churin se iba solo, lo cruza abajo Reyes, recupera, creo que busca a Pizarro, que la abre a Matías, y este manda el centro. Pero fue pedazo de gol, en especial, la recuperación de Reyes, ojala tiren la jugada completa.

Espinoza a la selección:ohno: lo he leido todo

Los goles de la u fueron de pura cueva, uno de rebote del arquero y otro falla de la defensa. Había un defensa (Gutierrez? De la Unión) que hacía de delantero de la U, le daba pases al lado del área.
Fue un partido digno de la segunda división, fútbol amateur. Lo único que salvó fue el golazo de la Unión.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver