• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: el de la gente
:idolo: el fantasista
:idolo: mora
:idolo: ubilla
:monomeon: jara
:monomeon: peleas entre camaradas bullangueros

Asi que hay quiebre en el Team Asperger???

:lol2:
solo volví a mi condicion natural de paria, con agenda propia, este veranito de sanjuan en el cual creí que tenia un grupo y que duró bastante tengo terminó, tomar mi bolsito de posteos y ser la minoria marginal que siempre fui, alejarme de las grandes coaliciones QUE COOPTARON mi agenda y mi discurso, una mente creativa como la mía sin duda encontrará otro rumbo y trataré de darle una vuelta de tuerca a esto. Alejarme de las moscas que siempre se me acercarán debido a mis mieles.......

10-4 desde el tartaro, el paria de los parias :bacan:

Última edición:
solo volví a mi condicion natural de paria, con agenda propia, este veranito de sanjuan que duró bastante tengo q reconocerlo terminó, tomar mi bolsito de posteos y ser la minoria marginal que siempre fui, alejarme de las grandes coaliciones QUE COOPTARON mi agenda y mi discurso, una mente creativa como la mía sin duda encontrará otro rumbo y trataré de darle una vuelta de tuerca a esto.

Y voh adefesio culiao que no me dejaste ignorado???

:maestro: Reflejar con creces su condicion anormal

solo volví a mi condicion natural de paria, con agenda propia, este veranito de sanjuan en el cual creí que tenia un grupo y que duró bastante tengo terminó, tomar mi bolsito de posteos y ser la minoria marginal que siempre fui, alejarme de las grandes coaliciones QUE COOPTARON mi agenda y mi discurso, una mente creativa como la mía sin duda encontrará otro rumbo y trataré de darle una vuelta de tuerca a esto. Alejarme de las moscas que siempre se me acercarán debido a mis mieles.......

cimpadrito se me cayó...

La jugada del gol fue la media recuperación de Reyes, Churin se iba solo, lo cruza abajo Reyes, recupera, creo que busca a Pizarro, que la abre a Matías, y este manda el centro. Pero fue pedazo de gol, en especial, la recuperación de Reyes, ojala tiren la jugada completa.
yo pensé que Churin se lo llevaba a Reyes, esas recuperaciones no la hace cualquier jugador, Reyes tiene potencial para ser un jugador tipo Marcelo Diaz.

No vi el partido
hincha ql charcha, con razon te agarran pal webeo hasta tus camaradas :lol2:

tRYRcSa.gif
:bowen:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver