EL D10S
Tuleros Bicampeones
![]()
Nos gano la anticuada escuela de la inaf del pillo vera.
Brasil del 70
Mongólico analfabeto, no vuelvas a citarme
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Nos gano la anticuada escuela de la inaf del pillo vera.
Brasil del 70

Escuela anticuada del pillo vera....Mongólico analfabeto, no vuelvas a citarme

Ser peruano, argentino , hincha de la U y esquizo.se sabe que coanilman es enfermito por eso es mejor no tomar en cuenta lo que dice y mucho menos responderle![]()
Ponzetti exiliado. 

pero es q el pillo vera es como lo que fue raul toro, son rachas, esperemos que haga una campaña buena internacionalmente, pero ya está viejo tambien..no webeen tanto al pillo vera... antes tmb lo miraba a huevo pero de a poquito me ha estado tapando la boca. Ya es costumbre que sus equipos peleen arriba
hace rato lo vengo diciendo: Iquique es el mejor equipo del campeonato (lástima q están jugando a 2 bandas, siendo locales en cavancha, en la altura Calama y q tengan q viajar a Brasil, Paraguay y Venezuela). Si jugaran como Colo Colo un puro campeonato demás q son el principal candidato al título

Claro que me va tapar la boca un wn que perdio su primer partido en la Libertadores de local con un equipo del monton y le echa la culpa al cansancio estando apenas un mes iniciado la temporada...no webeen tanto al pillo vera... antes tmb lo miraba a huevo pero de a poquito me ha estado tapando la boca. Ya es costumbre que sus equipos peleen arriba
hace rato lo vengo diciendo: Iquique es el mejor equipo del campeonato (lástima q están jugando a 2 bandas, siendo locales en cavancha, en la altura Calama y q tengan q viajar a Brasil, Paraguay y Venezuela). Si jugaran como Colo Colo un puro campeonato demás q son el principal candidato al título

a que hora juega el miercoles??Se viene una buena semana para la gloriosa, el miércoles nos toca dar cátedra en Brasil y después despachamos a las zorras![]()
Comenzo a desinflarse el indio hueco.
De aqui en adelante no ganan mas.![]()
Sapiencia
21:45a que hora juega el miercoles??
pero es q el pillo vera es como lo que fue raul toro, son rachas, esperemos que haga una campaña buena internacionalmente, pero ya está viejo tambien..

na q ver... raúl toro lleva como 25 años siendo entrenador y no ha ganado ni una wea en primera. El Pillo en cambio lleva como 8 años en primera y ya tiene una copa chile, sus equipos pelean arriba y hasta ha clasificado a la sudamericana y libertadores con los callampas de Iquique, algo no menor
no digo q es el mejor entrenador, el wn derechamente no me gusta, pero tampoco es el chanta más grande q hay. Admitamos q a todos se nos cruzó desde la era Borghi

garces