• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
como fué la cagá q se mandé garces??

ya está bueno con ese weon, tiene más de 30 años, ha sido banca toda su vida en los grandes y se manda cagadas cada vez que puede, en serio que pudo haberse hecho un gran nombre si seguía en ohiggins o en otro club chico.....pero no tiene nivel para un grande de santiago. ahi uno se cuestiona como mierda naranjo no ha tenido su oportunidad:nonono:

:monomeon: garces

:ohno:

Demás. En lo personal, todo weón de la cofradía INAF tendrá mi repudio absoluto por siempre
Se viene una buena semana para la gloriosa, el miércoles nos toca dar cátedra en Brasil y después despachamos a las zorras :yoshi2:

:idolo: Sapiencia

Se puede sentir el miedo zorrenze a kilometros de distancia :sisi:

Si la proxima fecha NO GANA IQQ (juega con eBerton en viña) y la U le gana a las ZZ quedamos 2dos o 3eros a 2 puntos del lider.

:menani:

el miércoles y sábado sera de mucha alegría y risas , como me voy a reír de uds basuras culias , les cite su aweonamiento e insapiencia :jajahisteria:.
el miercoles se los violara los brazucas , el sabado :maestro: colo-colo . están arriba de penca y paseados por todo el foro retrasados mentales :burlones:
team asperger tulero , siempre quedando como weones...:risapaquete: háganse mas clones penosos sin vida.

garces no aprende :porqueami: y guede esta inventado... :plw:. don justo que se recupere pronto :rezo:.
con el equipo B les ganamos a la lechuzas.

Que xuxa hace Guede colocandose a experimentar :choreado: Morales no es lateral, es delantero :daleoh::daleoh:, para eso tiene a Bolado, no llevo a Iquique y Vejar, ni siquiera lo hizo entrar :nonono: de Garces que se puede decir, la mina lo tiene cagado, mejor que se quede en casa :tecito:

Bien por iquique, pero ya sabemos que en la fecha finales se van a cagar :hands:

Pensandolo bien, Garces mas que mal arquero, es aweonao.
el weon cada cuanto se manda partidos espectaculares, habiendo incluso una epoca en que fue muy regular y que el Coto lo consideraba por sobre Villar.
el problema es que sigue siendo atolondrado, medio ansioso, y ademas todavia es como termocefalo.
cuando el weon juega enfocado, es otro arquero

el weon cada cuanto se manda partidos espectaculares, habiendo incluso una epoca en que fue muy regular y que el Coto lo consideraba por sobre Villar.
el problema es que sigue siendo atolondrado, medio ansioso, y ademas todavia es como termocefalo.
es de esos arquero que las que van afuera las mete adentro....si quieren seguir perdiendo puntos adelante, yo no le daria más oportunidades.

y mas encima ahora no esta Julio Rodriguez, quien pudiera ayudar un poco a Garces. Yo cacho que no le renuevan a mitad de año, pero a quien traerian para remplazarlo a es bosta :zippymmm:

y mas encima ahora no esta Julio Rodriguez, quien pudiera ayudar un poco a Garces. Yo cacho que no le renuevan a mitad de año, pero a quien traerian para remplazarlo a es bosta :zippymmm:
Villar esta muy cagado con las lesiones... quizas este sea su ultimo año jugando
Hay que asegurarse al dienton Castellon para el otro año

Villar esta muy cagado con las lesiones... quizas este sea su ultimo año jugando
Hay que asegurarse al dienton Castellon para el otro año

Si pero lo mas seguro que los panzers se irian a chancho con el precio del pase. El otro que aseguraria es Lampe, aunque yo cacho que Huachipato que tambien subiria los bonos de ese weon.

Todavia no entiendo porque chucha dejaron ir a Valber Huerta :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver