• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando un arquero sale dando notas familiares casi todas las semanas es porque no está muy metido en su club. Es como si Buffón mostrará las minas que se come a cada rato, una weá WTF.

Garces tiene condiciones, lo que falla siempre en ese loco es el compromiso, no es muy estable y se nota en los partidos, donde se suele ir de los partidos, también se refleja en su trayectoria, ha tenido rendimiento, pero tiende a irse.

Fierro donde lo dejas, hace rato no debería estar en el popular, jugador culiao malo y mala leche un hijo de puta por donde se le mire
No gasto teclado ni me hago más mala sangre por ese maricon sonriente, estorbo reculiao, mercenario, "ileal", flojo, vago, que está comiendo gratis gracias a Colo Colo. Cuando entra simplemente asumo que jugamos con uno menos, me cansé de pasar rabias viendo "jugar" (porque no juega) a ese penoso culiao de Fierro. Hace rato deberian de haberle dado PLR, no entiendo como chucha sigue robando en el eterno?.

Lo de Garcés ya no es un problema técnico, sino que entra con mucha presión. Yo cacho que en camarin ni lo pescan, lo deben weviar y con esas ganas como chucha vas a rendir? Jugar al arco es estar 100% metido, ser un 2do DT dentro de la cancha, ordenar a tus compañeros, pero si estos no te apoyan, no te felicitan, no te animan...vas a rendir la mitad, quizás menos.
La salida que tuvo para pegarle de media volea ocupo todo el área, cuando se ocupa el area es para sacar con fuerza y alto, o un pase largo pero a mitad de cancha, quizás que wea pensó al sacar de volea, donde se recuperó un balón y estaba el rival en mitad de cancha tuya.

Pa' mi que lo deben estar cagando en la casa :mmm:
n20920258532_743691_465.jpg

Jugar al arco es estar 100% metido, ser un 2do DT dentro de la cancha, ordenar a tus compañeros, pero si estos no te apoyan, no te felicitan, no te animan...vas a rendir la mitad, quizás menos.
Aaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaajajaja

El sueño de Fierro es ser y trascender como un "historico" de colo-colo, igual que su contemporáneo Arturo Sanhueza :risapaquete:

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Lo de Garcés ya no es un problema técnico, sino que entra con mucha presión. Yo cacho que en camarin ni lo pescan, lo deben weviar y con esas ganas como chucha vas a rendir? Jugar al arco es estar 100% metido, ser un 2do DT dentro de la cancha, ordenar a tus compañeros, pero si estos no te apoyan, no te felicitan, no te animan...vas a rendir la mitad, quizás menos.
La salida que tuvo para pegarle de media volea ocupo todo el área, cuando se ocupa el area es para sacar con fuerza y alto, o un pase largo pero a mitad de cancha, quizás que wea pensó al sacar de volea, donde se recuperó un balón y estaba el rival en mitad de cancha tuya.

Esa weona es la señora de garcés? Qué ricura weon.

Viendo el fixture la cato tiene todo pa enganchar el tri, el everton tiene que jugar contra todos los que van arriba, y a iquique lo culeamos en la fecha 14, el madrerío es un equipo de mentira y al zorra le va a pasar la cuenta lo corto del equipo, ojalá kalinski comienze a mover las bolas, se ha notado mucho la baja de rendimiento

si se quiere campeonar hay que ganarle a los de arriba po, weón.
viene iquique y kuma kuma al mundialista, y tenemos que ir a rancagua :babeando: y a santa laura.
todos partidos de pronóstico reservado, cualquier cosa puede pasar :paranoico:

putanose, a la cato le veo un buen calendario, creo que subira harto, pero everton van re bien, si no se cagan apuesto unas fichitas por ellos.

El sueño de Fierro es ser y trascender como un "historico" de colo-colo, igual que su contemporáneo Arturo Sanhueza :risapaquete:

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Arturo Sahueza era un cabron de la puta madre, le hicieron la cama al Barti, pero el weon al menos jugaba....gano 4 titulos seguidos y cuando habia que poner huevos en la cancha, el weon los ponia.

No como este muerto culiao de fierro, que lo unico que hace es tirarse al suelo cada wea que cobran.
Eso si que tiene un factor a su favor, guede lo pone de central, ese nunca fue su puesto natural, pero ni de volante o delantero estaba jugando bien, entonces para que chucha lo pone atras...(guede aweonao)

si se quiere campeonar hay que ganarle a los de arriba po, weón.
viene iquique y kuma kuma al mundialista, y tenemos que ir a rancagua :babeando: y a santa laura.
todos partidos de pronóstico reservado, cualquier cosa puede pasar :paranoico:

En el mundialista se van a ir con la pelota en la raja :hands:

tenemos que ir... :lol2: voh lo vay a ver en tu casa mentiroso culiao... perdón, en la de tus papás :lol2:

Naa es el típico weón que por querer sobresalir más allá de sus capacidades, termina mandandose condoros siempre. Recuerda el partido Peñarol-Uc. El weón regaló la llave solito.
La wea es simple, hay jugadores que se tienen que limitar a hacer su pega y chao.

Naa es el típico weón que por querer sobresalir más allá de sus capacidades, termina mandandose condoros siempre. Recuerda el partido Peñarol-Uc. El weón regaló la llave solito.
La wea es simple, hay jugadores que se tienen que limitar a hacer su pega y chao.
La pega del Arquero es la mas ingrata, no puedes cometer errores, no así los delanteros/volantes/centrales una caga la puede enmendar de una o de mil cagas da lo mismo, es parte del partido (me trancaron, me anticiparon, me hicieron falta pero no cobraron) Si la wea entra, es culpa del arquero porque "pudo hacer algo mas"
Lo que no se le perdona a Garces es que, desde Catolica que viene con cagazos, en Ohiggins tambien, la U para que hablar. Lo que debería cuestionar es el ojito de los dirigente para renovarle por 3 años mas :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver