• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Encontre esta estadistica en wikipedia. CC VS UC
228 Jugados
99 Colo Colo 63 Empates y 67 Universidad Católica.
Y la mayor diferencia de victorias para el colo fue jugando en el nacional.
Jugando en estadios de la UC la balanza es mucho más pareja.

que se siente que te la dejen adentro y no tener argumentos para responder ..??
:menani: paseado por todo el foro :lol2: danielillo aweonalillo :risapaquete:

mi pronostico para el clásico mas desigual es 0-4 :orejon:... algún pronostico cipadritos?

Me parece bien :buenaonda:

:idolo: Colgarse de las respuestas de otros para figurar, que patético :lol2:

:idolo: Suposiciones
:idolo: Te apuesto que si...
:monomeon: Hechos comprobables
10 goles en 2 semanas al equipo de la u que fue bicampeon y estuvo como 40 fechas invicto, con el debut herrera mas encima, no esta tan mal o si?... Despues del partido de la copa cuidad de santiago hecharon al pastor, pero claro como no paso el 2011 se olvidaron de esta historia.

:jajahisteria:

:idolo: Copa ciudad de Santiago

:clapclap:

Y las estadísticas de la copa gato cuando??

:protesta:

:risa:
Por ese partido hecharon a roberto hernandez, asi les dio lo mismo perder... pero bueno cuando uno no tiene idea de futbol comenta hueas, le bajan la caña a los partidos y cuentan como definiciones finales de liguilla de copa libertadores... Madres culias hueon ooo

Para mi por lejos este es el mejor partido contra las mamis.

Colo Colo con 10, Salas se caga (para variar) y se pierde un penal en el Monumental y Lucas Barrios con caña, un 2-0 sin vaselina. :gafas:

Para mi por lejos el mejor partido de la U contra ZZ, es este :

Seguido muy de cerca por este otro:

Cuándo ZZ había ganado 2-0 en el augusto Pinochet y ya creían que iban a ser campeones :rofl: la U lo dió vuelta en base a mistica.

Con un JR Fernández con caña, Un total de 9-2 sin vaselina :gafas:

Última edición:
Para mi por lejos el mejor partido de la U contra ZZ, es este :

Seguido muy de cerca por este otro:

Cuándo ZZ había ganado 2-0 en el augusto Pinochet y ya creían que iban a ser campeones :rofl: la U lo dió vuelta en base a mistica.

Con un JR Fernández con caña, Un total de 9-2 sin vaselina :gafas:

Aprovechen, ya que como es la historia de la u, en 20 años minimos vuelven a salir campeones y más si vuelven los campeonatos largos.

Encontre esta estadistica en wikipedia. CC VS UC
228 Jugados
99 Colo Colo 63 Empates y 67 Universidad Católica.
Y la mayor diferencia de victorias para el colo fue jugando en el nacional.
Jugando en estadios de la UC la balanza es mucho más pareja.
La U vs Colo dicen desigual porque el colo tiene 45% de la victorias (81 de 180)
En cambio, vs la cato, es 41% de victorias (mas partidos jugados entre la cato y el colo) (99 de 228)

eso... Igual creo que empatan este Sábado

adios!

Déjate de dar la hora en el ff dadrockero y la conchetumare
5ygr9c.png

La U vs Colo dicen desigual porque el colo tiene 45% de la victorias (81 de 180)
En cambio, vs la cato, es 41% de victorias (mas partidos jugados entre la cato y el colo) (99 de 228)

eso... Igual creo que empatan este Sábado

adios!
Por eso puse la estadística...es más clásico CC UC que CC U

De los nuevos el mejor fue este, por lo emotivo y quien hizo el ultimo gol.

De los mas viejos hay varios, esta el 1-1 con reyes empatando en el ultimo minuto, el 2-0 con espina y el banderin del corner, pero me quedo con 2 del 92, un año de buenos clasicos, la u gano uno despues de mucho tiempo 2-0 con goles de gino cofre, colo colo remonto un 3-1 y termino empatando a 3 por copa chile en el nacional, en el monumental gano 2-0 colo colo en un partido donde ramirez tapo 2 veces un penal, pero me quedo con este, la u iba a copa libertadores y en el ultimo minuto aparecio rubio y se quedaron fuera, tuvieron que definir con la uc y les ganaron... nota aparte el estadio lleno completo.

Por eso puse la estadística...es más clásico CC UC que CC U
Lo que está claro es que la U juega los dos partidos más importantes del fútbol chileno.

Yo me quedo con el 4-0 de 2004:
Abre la cuenta el violador zorrense Diego Gabriel Rivarola, luego uno de Colocho y dos de Gioino.

O el 4-1 con tres goles de José Marcelo:

Yo en particular recuerdo este, las madres ya eran campeonas y querian celebrar la obtención de dicho torneo ante el cacique, el gallinero lleno, todo el shossss, cuento corto 3 a 0 resultado final a favor de Colo Colo. Se tuvieron que meter la celebración por el culo :lol2:

Estos son los números que marcan los encuentros entre Colo Colo y la Universidad de Chile

Continúa siendo el clásico más desigual del mundo.

El Super Clásico del fútbol chileno se acerca a pasos agigantados, sin embargo, hace rato que el partido moviliza más a las hinchadas rivales que a la atención dentro del campo de juego pues la paternidad alba sobre la escuadra universitaria no tiene comparación.

Según el informe entregado por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol, el duelo entre albos y azules, es el Clásico más desigual del mundo.

En 180 encuentros, Colo Colo suma 81 victorias y la Universidad de Chile solo 48 triunfos, se registran 51 empates.

Así las cosas, la historia y los números favorecen a la tienda alba pero es de conocimiento general que en el fútbol todo es posible.

http://www.radioagricultura.cl/2016...co-entre-colo-colo-y-la-universidad-de-chile/

62D.gif
Buena estadística. Cual será el segundo clásico más desigual del mundo.?? PA ver si se acerca un poco

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver