• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
chino ctm maaaaaaaaaaaaaaalooooooo ...
que pico en el ojo se comieron las maires con ese paquete rekuliao...
errrrrrrrrrrrrrrrr chulzzzzzzzzzz

han mostrado unas buenas cogoteras en el cdf radio, ni ahi con gastar megas pa ver esta bosta de partido :sisi:

Te puedes hacer el weon pero vo sabí que la vai a tener adentro siempre :buenaonda:

Chao abusheador mostacero :entucara:
Como la voy a tener adentro po aweonao :rofl: si el mayonesio lo ganó tu jefe (y le fueron a llorar al admin mas encima :rofl: ), y los premios de consuelo sin que hicieramos nosotros algo, se lo ganó todo su staff de weones :rofl:

Hablando de miedo, ¿no eras tu el miedoso?, porque durante el mayonesio te desapareciste misteriosamente, ¿o enviaste a tus pseudoclones de cuentas compartidas? :jijiji: ¿que pasó con la traición y de que ya nadie te de bola, y tuvieras que pedir disculpas cuando fue el otro el culpable weon? :jijiji: oye kabal no te hagai el weon pa la otra :buenaonda:

----

Guede la tiene mas facil aun, la u defendiendo es como las weas, le va mejor atacando, por ahi el albo carpion puede aprovechar :sisi:

Como la voy a tener adentro po aweonao :rofl: si el mayonesio lo ganó tu jefe (y le fueron a llorar al admin mas encima :rofl: ), y los premios de consuelo sin que hicieramos nosotros algo, se lo ganó todo su staff de weones :rofl:

Hablando de miedo, ¿no eras tu el miedoso?, porque durante el mayonesio te desapareciste misteriosamente, ¿o enviaste a tus pseudoclones de cuentas compartidas? :jijiji: ¿que pasó con la traición y de que ya nadie te de bola, y tuvieras que pedir disculpas cuando fue el otro weon? :jijiji:

----

Guede la tiene mas facil aun, la u defendiendo es como las weas, le va mejor atacando, por ahi el albo carpion puede aprovechar :sisi:
Jauaajuajauajaus puta que te desgastaste escribiendo. Viste que la tienes adentro?. Más encima weon porque no cachai una. Yo no me acopló, esa wea es Pa los giles como vo que les tirita la pera caminar solos :hands:

Pd: todavía está baneado Neokaden???... ah, no. Era solo porque te daba vergüenza usar el member title que te ganaste por gil. Por lo mismo que ya no usas tu nick original :burlones:

Nooo, si no la tengo adentro :entucara:

Hablando de miedo, ¿no eras tu el miedoso?, porque durante el mayonesio te desapareciste misteriosamente, ¿o enviaste a tus pseudoclones de cuentas compartidas? :jijiji: ¿que pasó con la traición y de que ya nadie te de bola, y tuvieras que pedir disculpas cuando fue el otro el culpable weon? :jijiji: oye kabal no te hagai el weon pa la otra :buenaonda:

----

hermanito, ese no es mi clon :sm:

hermanito, ese no es mi clon :sm:
La ip no miente compare.

Como no cachan que hace rato al team pdm le ofreció asistencia tecnica la administración :sisi:

Y el karewea se desgasta escribiendo y escribiendo, que es aweonao, ha tirado manotazos de ahogado y ardor por todo el tema, desde el mayonesio, y dice que la tenemos adentro po weon, ridiculo culiao :rofl:

-----

gol :O , que manera de dar la cacha Garces po weon :lol2: , regalao casi.

Garces ctm.andate del.colo malo.qliao

:nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver