princesochamaquito
Exiliado
Don matias blasquez... El hummells chileno... que.nivel el del mati wn ohhh...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hablando de li prensha sorra me hiciste recordar que ayer me tenía chato el trovador ql, era como escuchar a la magia azul o los mongolos del team aspergerEl mantequilla Herrera
![]()
Es que la prensa zoera![]()

Don matias blasquez... El hummells chileno... que.nivel el del mati wn ohhh...

Porque nadie lo ha creado.Cipadritos , por qué no existe un tema de la tercera división?

Lo sé pero era para que alguien lo creará jajaPorque nadie lo ha creado.
![]()

Sagal y.... Opazo (?)

Salazar en Colo Colo está para pelear el puesto con Garcés, tranquilamente. Otro cuento es que Guede no se atreve a sacar al margarina.![]()
¿No tiene la U de Chile y Colo Colo en su cantera un par de arqueros mejor que este par que juegan en la actualidad ? ¿No hay en Chile jóvenes arqueros que atajen?

Salazar en Colo Colo está para pelear el puesto con Garcés, tranquilamente. Otro cuento es que Guede no se atreve a sacar al margarina.

al mayonesioSalazar en Colo Colo está para pelear el puesto con Garcés, tranquilamente. Otro cuento es que Guede no se atreve a sacar al margarina.

Tay wn, nunca ha guateado cuando le ha tocado jugar. Tal vez no tenga los reflejos del otro wn, pero es parejito y no se caga como el margarina.Salazar es un culiao incluso más malo que Garces po wn