• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero mira al jony de la gente papa :lol2:

C9A6WNZXUAEYr-a.jpg

nooo na que ver, te creo un argentino que tienen por lo general buen discurso, pero alexis como mierda los va a convencer??
no seas lalo....el futbol europeo y más el ingles es pragmatico, si sirve bien , sino pa fuera
Bueno cipadrito y porque crees que contrataron a allende sí no a tenido gran temporada y con el equipo a punto de bajar a tercera? No hay ciego que el que no quiere ver, fue por Alexis, un chileno en el equipo para tener con quien hablar, para sentirse al menos cerca de la patria aunque sea por un puro weon, si no es asi dame una buena excusa para que lo contrataran. ........No hay cierto?

Bueno cipadrito y porque crees que contrataron a allende sí no a tenido gran temporada y con el equipo a punto de bajar a tercera? No hay ciego que el que no quiere ver, fue por Alexis, un chileno en el equipo para tener con quien hablar, para sentirse al menos cerca de la patria aunque sea por un puro weon, si no es asi dame una buena excusa para que lo contrataran. ........No hay cierto?
no se q pretende socio, mejor dejemos al tiempo que hable.

Así que tendrán a los torteros jugando en Primera para el próximo campeonato.

Va a estar bien peleado el descenso (aunque, algo me dice que a Cobresal se le acabará la racha de suerte que ha tenido durante todos estos años; además, se le viene un fixture bastante pesado)

Fue peor el error de herrera q el de Garces, pq herrera se nota q estaba canchereando

Si wn, se le notaba que estaba demasiado contento disfrutando el partido y dentro de lo confiado que estaba, se manda el cagazo...

:hands:

Por ansiedad del Jhonny sindicalista se "perdió" este partido... 1 punto culiao charcha y con sabor amargo, pero aguante por el multicampeón Jhonny :clapclap:

Esta semana las cátedras en la laica y reformista serán más aburridas :porqueami:

Iquique termina de LOCAL con Temuco.
Error del Mercurio :hands:
Igual a todos les queda algún partido complicado: Iquique contra la UC, Colo Colo contra Everton, el mismo Everton contra OHI, UE y CC, la U contra la UC y OHI, etc. Creo que las gaviotas son las que la tienen más difícil.

Última edición:
Error del Mercurio :hands:
Igual a todos les queda algún partido complicado: Iquique contra la UC, Colo Colo contra Everton, el mismo Everton contra OHI, UE y CC, la U contra la UC y OHI, etc. Creo que las gaviotas son las que la tiene más difícil.
Claro, en el papel la tiene accesible colocolo y despues iquique, creo que ahí esta la pelea.

Se nota a kilómetros el ardor que le tienes al multicampeón, mongólico hijo de perra.
Jajajaaja, pobre y triste weon. Herrera (o cualquier otro arquero) me importan un pico. Solo digo quien tuvo mayor responsabilidad.
Asi q tu intento de pelea de madres me los paso por la raja, asperger culiao.

Igual al de la jente le pesa mucho mas su error... por el hecho de estar hociconeando toda la semana y mandarse flor de cagazo.
Esta mas que claro que se tiro para la foto... foto que hasta el fin de los tiempos provocara orgasmo anal en el team coanil.

Igual al de la jente le pesa mucho mas su error... por el hecho de estar hociconeando toda la semana y mandarse flor de cagazo.
Esta mas que claro que se tiro para la foto... foto que hasta el fin de los tiempos provocara orgasmo anal en el team coanil.
Lo único claro es que la Jenny quedó al nivel de Garcés... De Garcés pos wn.

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver