Daniellino
Vac@
Lo único claro es que la Jenny quedó al nivel de Garcés... De Garcés pos wn.
Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk
Volviste viejo culiao patético, que tal el fisicocultirismo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo único claro es que la Jenny quedó al nivel de Garcés... De Garcés pos wn.
Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk

Palestino le hace la gracia a las zorras y Cobresal se despide de primera ganadole el último partido.
Hola minion culiao , aun te las das de sapiente?Volviste viejo culiao patético, que tal el fisicocultirismo?
No conozco a ese sujeto , pero debe ser alguien muy genial.
Wns insapientes que cuando los dejan sin argumentos caen en el ataque personal.Naah , como le voy a tener miedo a un freak de interneh?la wea psicópata2: el tío tuto anda con la pera
2:
@Gary Heineken empezó la wea, dile a élhasta aquí se paro el huevo, no quiero después que anden llorando por infracciones o baneos.

Dije hasta aquí@Gary Heineken empezó la wea, dile a él

y pa eso me baneaste? puta q eri pesao @Tintolio si no es pa tanto la weaDije hasta aquí

EVERTON. 

Se ve complicado el termino de campeonato paraEVERTON.
Son 6 finales, vamos eforeee![]()
hay varios equipos
mejicanos que se lo quieren llevar.
mejico
y va a seguir siendo así, el techo del jugador chileno va a ser mejico, estos indios culiaos se ensañaron con Chile después del 7-0 parece porque no me explico que todos equipos mejicanos vengan a buscar jugadores acá. Y no es sólo con los jugadores, la wea también es con los equipos, es cosa de ver a las maracas de everton. Pasa hasta en el foro
@sergio reyes ledesma
mejicanizacion del fútbol