• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
para mi no era roja, hay que ver la intención, Espinoza estaba mirando la pelota, no hubo intención de pegar :cafe3:

Yo no cambiaría a nadie todavía, Benegas es uno de nuestros mejores defensas.
No será su función pero me da lo mismo :hands:

Ojalá no entre el viejo ql de Pizarro!!

Se va Canales y al Peluca se le ocurre la brillante idea de fichar a un weón sin brillo: Felipe Mora.

- Pinilla
- Larrondo

El resto son proyectos a futuro (Dávila, Paredes, Briceño) y otros sencillamente son limitados (Parraguez, Mora, Sierra Jr)

Pavez :ohno:
Mora :ohno: (para eso mejor lleven a Paredes, al menos hace goles)
Falta Castillo en esa nómina.

Me agrada harto la inclusión de Junior y Henríquez :sisi: bien ahí, Pizzi, se podría rescatar algo bueno

Jeisson Vargas, Víctor Dávila y Richard Paredes irían en la nómina sub20 pal Sudamericano, no podemos probarlos.. y consideramos a Vargas y Castillo como delanteros.

Y Mora fue malo y siempre lo ha sido :hands:
Sé que Paredes va en retirada y no es la idea llevar a gente que carezca de oportunidades a futuro, pero si lo ponemos en la balanza con el muerto de Mora, prefiero llevar a Baraka. Aunque con la inclusión de Henríquez y Junior ya cachamos que el receptador no irá, y que Mora solo iría de paseo.

Muy limitado y sobrevalorado, conozco hace años a su familia y nunca lo he encontrado lo suficientemente bueno como para estar en un equipo como Universidad de Chile

Martín Rodríguez es buen jugador, pero ¿para hacer este grado de teleserie? nah, están puro weando.. lo sobrevaloraron pesado por un par de partidos buenos

¿Mora a México? que generoso es el fútbol, sería bueno por el lado de que nos entraría dinero y tendríamos a un muerto menos. Como dijeron arriba, con ese dinero hay que pelear por un buen delantero que apure/acompañe a Benegas. A ver si Hoyos se trae a :idolo: Chumacero

¿Oficialmente Jara no juega el próximo torneo? eso significaría que soltaría la teta de la selección de una puta vez, lo cual es positivo

:monomeon: Mora

bueno, será, por suerte vuelve el tanque Benegas

Pero claro.. sigamos pagándole 60 millones mensuales a Gerard Jara y 47 millones a un acabado Matías Rodríguez que está ahí más por lo que hizo antes que por mérito actual.. y regalemos oportunidades a muertos como Mora :lol2:

Gestiones como el pico :hands: aquí están los resultados, estaba claro que Huachiganso habría cobrado bastante por Sagal, pero el jugador hubiera hecho presión también, por algo se promocionaba solo para vestir de azul. Pero bueno... gestiones como el pico, por algo estamos como estamos.

Siempre está la posibilidad del error, a todos los equipos grandes les ha pasado, pero también está la posibilidad de acertar :sisi:

El Colo fichó a Paredes, proveniente de Santiago Morning, con 29-30 años.. y encontraron a un ídolo.
La U fichó a Vargas, proveniente de Cobreloa, aún promesa.. y encontraron al goleador y gran gestor de la única copa internacional que tiene el club

Hoyos: "a Felipe Mora lo comparo con el Guaje Villa"

:ohno:

No podi comparar a ese wn con un campeón y goleador mundial :nonono: ya lo hizo antes con Gerard Jara, solo falta que diga que Lorenzetti es Iniesta y nos vamos a la chucha. Está bien considerar el factor emocional del jugador y apoyarlo, levantarle la moral, pero con exageraciones de este tipo creo que ridiculiza en vez de brindar apoyo.

GOL de la U :eek:

:monomeon: Mora

Mantengo lo dicho sobre Mora :hands:
Y los weas del CDF promocionándolo pa la selección po, por hacerle 3 goles al Audax.. seamos serios, uno de los equipos con peor defensa.

Con respecto al partido..
la U jugó bastante bien y se vio muy ordenada, me agradó y de a poco se ve una idea de lo que quiere Hoyos.. aunque también nos basamos en ciertas individualidades para marcar, sin contar el primer gol que fue entendimiento puro en la cancha :clapclap: da gusto ver al equipo ganando con soberbia, hace tiempo que no sucedía.

Lo que provoca expectativa, es que el Audax era un equipo que venía bien en la tabla, da para pensar que se pueden hacer cosas grandes. El próximo partido contra Unión Española será todo un punto de inflexión :sisi:

Por cierto.. este wn de Hoyos termina más sopeado que un weón que corrió 90 minutos en cancha :lol2:
Prohibido olvidar.
:monomeon: @Rabatxo maricon culiao

me tiene chato espinoza, cuantas veces lo han expulsado desde que esta en la u? siempre entra de manera irresposable el ql, practicamente es jugar esperando que lo expulsen

:idolo: esa capacidad del johnny de la gente para descolgar centros.
brillante.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver