• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?


  • Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Con uno menos igual no mas...de lleno a la pelea por el titulo ahora...

:clapclap:
 
El zorrense con cagadera :menani:

Bubo+bubo+buho+real+erasia.jpg
 
Cuando la U empató con la udec, en el chilevision salió un wn que se parecía a Cristian arcos (quizás era él) y dijo clarito: La U se baja de la pelea, no tiene chances, no hay nada que hacer. Ahi tiene la zorra culiá, ahora no nos para nadie :yoshi2:
 
Cuando la U empató con la udec, en el chilevision salió un wn que se parecía a Cristian arcos (quizás era él) y dijo clarito: La U se baja de la pelea, no tiene chances, no hay nada que hacer. Ahi tiene la zorra culiá, ahora no nos para nadie :yoshi2:
hay que ganar todo lo que queda...

:buenaonda:
 
Yo ya estoy un poco aburrido de ese discursito de las SA, que loh dirigenteh puuh. Está bien, yo estoy súper de acuerdo en que las SA, y demostrado con números y estadística (caso de la U por ejemplo), que al contrario de lo que decían, solo han sumado más fracasos en los equipos (la sudamericana de A.A es un espejismo entre medio de tanto fracaso en su gestión). Pero cortemos un poco la weaita po, los jugadores algo tienen que demostrar también. Cada día más malos los weones. Irregulares a cagar. Para que hablar de los los pendejos en inferiores...verguenza. Argentina tiene la mierda en la dirigencia, y lo más bien que equipos como belgrano, godoy cruz, lanús, etc.,(que no son del grueso de los grandes), se las arreglan para pelear y no solo competir.
muy de acuerdo con todo, pero hay que ver nuestra realidad, no nos podemos comparar con argentina, los jugadores tienen una mentalidad totalmente distinta, crecen y se forman con una mentalidad ganadora (tal como lo dijo buonanotte aca, que en river los forman para ganar) y ser jugador de futbol para ellos lo toman como una verdadera profesion y no como una salida rapida del circulo de la pobreza como lo ven aca, aca compiten por ver quien tiene el mejor auto, la mina mas rica y el que mas rapido se va a europa, alla si no pelean por el campeonato la mojan por la camiseta e incluso la mayoria de los clubes viven pagando atrasado los sueldos pero igualmente salen a ganar

aparte que alla el temita de las SA esta entrando con fuerza, ya se esta viendo reflejado con talleres (grupo pachuca) que tiene un modo de gerenciamiento similar a una SA y ha mejorado considerablemente el orden administrativo y en consecuencia, los resultados dentro de la cancha, pero la gran diferencia con las de aca es que existen planes de gestion y sustentabilidad a 20 años

si ambas partes, dirigencia y jugadores, pusieran un poco de lo que les sobra alla en argentina posiblmente podriamos ver mejoras en el futbol chileno
 
Que distinto es cuando papá león se vuelve protagonista del torneo

:maestro: El equipo mágico
 
Un agrado ver que el equipo no quede mermado por una expulsión... Ahí se nota que el equipo esta jugando con convicción y el plantel le compra al técnico... :clapclap:

Pasaos la copa, bastardos hijos de la come mocos :daleoh:

:monomeon: Si antes era Villalta, ahora siempre ponen a la zorra Yañez comentando

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Que buenos que las chunchas se metieron en la pelea así hay más emoción en este campeonatito...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba