EL MAQUINA
Tuleros Bicampeones, Me Meo a mi mismo
- Registrado
- 2015/09/11
- Mensajes
- 10.672
- Sexo

Oye los conchetumares lateros, aburranse zorras culias 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



no utilizo esa palabra en el fútbol. menos porque te empatan en un partido.Osea no tienen jerarquía?

meterles ají en el culo 

no utilizo esa palabra en el fútbol. menos porque te empatan en un partido.
o para voh colo colo no tiene jerarquía porque temuco le empato un partido que iban ganando 2 a 0? o porque iquique te empato y remonto?
PD:meterles ají en el culo
![]()
creerse vivono utilizo esa palabra en el fútbol. menos porque te empatan en un partido.
o para voh colo colo no tiene jerarquía porque temuco le empato un partido que iban ganando 2 a 0? o porque iquique te empato y remonto?
PD:meterles ají en el culo
![]()

estay poniendo weas que ni siquiera dijeNo. Errores del Dt. Pero a diferencia tuya no hemos hablado de haber establecido superioridad sobre esos rivales. Si Tu superas en la cancha a un ruvak, como tu dices que supero udech a Colo Colo, y estuviste 2 veces en ventaja, si te empataron y terminaste el partido pateandola afuera del estadio, simplemente careciste de jerarquía.
no hable nunca de superioridad. de hecho el empate me parece justo. solo me pareció weon el argumento de que el colo estuvo mas cerca por un gol perdido.


Compañero Mosa 


lolrecien en adn deportes, mossa: "soy de izquierda, colocolo es de izquierda, no le entregaremos colocolo a la derecha economica del pais"
fachos culiaos![]()
quedate tranquilo que este plantel sabe abstraerse de estas weas a estas alturas, en ese sentido era peor que confirmaran a Pizarro, porque ya estaria en duda Guedesalida de cadena completa de Mosa, y justo que Colo Colo necesita tranquilidad para afrontar la última parte de campeonato los weones salen con esta guerra civil.

presidente vendehumo, DT vendehumo, club vendehumo, equipo vendehumo.
Doctorado en vender humo…no olvidar

becacecce tambien era vendehumo.Doctorado en vender humo…no olvidar
![]()
![]()

no me extrañaría que heller ni cachaba que era tan difícil.becacecce tambien era vendehumo.
heller no es vendehumo. es aweoldo. lo del estadio no lo dijo de vendehumo. obviamente queria, como no querer eso? pero no le resulto nomas
hace una semana escuche en la radio (no recuerdo quien) "en chile es mas fácil hacer una cárcel que un estadio" y aunque suene exagerado, no lo esno me extrañaría que heller ni cachaba que era tan difícil.

meh. los vendehumos por lo general siguen vendiendohumo hasta el final. como mossa en este caso.No...les vendio humo con el estadio y con el Dt...
..y le compraron, no todos, pero la gran mayoria si.
Si…es innegable que Colo Colo está plagado de vende humo….cada 5 años llega un weon a decir q ganamos la Libertadores y después compran puros paquetes.meh. los vendehumos por lo general siguen vendiendohumo hasta el final. como mossa en este caso.
por algo heller ya ni habla. el caso de heller es aweonamiento nomas.

