• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora con este partido, fijo renovación hasta el 2020 para el Valdivia version Acuenta en Católica
Hijo mio.
El hincha de católica jamás olvidará el gol del Milo a argentina en el monumental de River. Imposible de olvidar como el milo besó el escudo después del gol para la remontada de Chile en ese partido

Cagaron los pillolácticos

Sacamo a pasear la aplanadora cruzapa

Buena apronta pa meterle la pelota en la raja al cuervo. Ojalá kalinsli entre a jugar, nos pesa mucho cuando tapan al mixto, yo intentaria con un rombo care raja entre fuentes kalinski lobos y buonanotte y arriba el pajaro y silva, me gusta cuando el cobtencion se mete entre los centrales y administra, fuentes es criterioso, se sabe qe es el futuro marcelo diaz, queda 3-4 1 2 con parot calinqui loos manasco

Alguien apaña a ver el partio en algun local? Sale su pelea after match :ears:

Estaba recién viendo el espacio deportivo en noticias de flaytevision y el comentarista deportivo dijo:
Increíble lo que pasó en el partido del Sevilla, cuando estaban presentando a Dt. Jorge sampoli en el estadio se sintió una pifia ensordesedora, no les miento yo estaba viendo la nota y no se sintió niuna pifia weon, la cagó weon pa mentir descaradamente, seguramente es de la prensa zorra que echó a ese entrenador, y por siaca no soy xunxo.

Estaba recién viendo el espacio deportivo en noticias de flaytevision y el comentarista deportivo dijo:
Increíble lo que pasó en el partido del Sevilla, cuando estaban presentando a Dt. Jorge sampoli en el estadio se sintió una pifia ensordesedora, no les miento yo estaba viendo la nota y no se sintió niuna pifia weon, la cagó weon pa mentir descaradamente, seguramente es de la prensa zorra que echó a ese entrenador, y por siaca no soy xunxo.

Yo lo vi en el mega y en realidad si se escuchan pifias, pero comparto q esto es solo reflejo del ardor anal q les dejo el viejo chico a la prenZa :hands:

vamos bulla :rezo: este partido está regalado junto al resto que te quedan :rezo:

:maestro:Prezza zzorra !!
Gol de las madres... :cafe3:...
Se viene el empate de los jureles...:yoshi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver