Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

“Mi contrato establece que tengo que estar disponible en el 70% de los partidos. Obviamente cuando yo no juego por decisión técnica no corre. Entonces, todo lo que se dice de que estoy con la guillotina en el cuello es mentira”

conocen a alguien de esta foto
![]()
Ricardo Mariano "Polaco" DabrowskiPalestino denuncia espionaje y grabación de sus entrenamientos por parte del CT de Colo Colo![]()
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

esa weá siempre la hace cumaoli y los argentinos a los que les chupai el picoZorras culias detestables, equipo culiao con 0 moral y respeto.

las patitas po ctmZorras culias detestables, equipo culiao con 0 moral y respeto.
cumaoli lo hizo a cada rato cuando estaba en la u y cuando se lo hicieron a el armo la media casa de putas 

Se tiene que cumplir la logica... las monjas es mas equipo que las chicas yeyes....
El team asperger esta exitado respecto al supuesto espionaje... como mencionaba un cipadrito mas arriba , la wea es puro tongo y show ¿ quien va a querer espiar a un equipo de mierda como palestino?![]()