• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bien ganado por la uc, mañana esta todo dado para arrancarnos, mas encima va salazar por el nefasto de garces.

El titan de los potreros se debería culear al cogotero, de hecho les voy a apostar

chucha recien despierto y me pongo a escuchar el partido :burlones: no te puede ganar el ´partido romuerto poh weon

puta que es malo el conchesumare de briceño wn! :nonono:
como mierda el cambio es ese malo culiao.

no tenemos banca por la ctm. puta yo veo a los hinchas de la cato y colo colo quejandose de los cambios, pero el nivel de jugadores que tienen en la banca no se comparan con los juanitos leivas, briceños, monzones ,etc.
jajajaja...ten a manzano en tu equipo y velo entrar.....te querras hacer el haraquiri.

Webean q salio bonanote y llegaron los cambios......con manzano quedamos con 10, el cambio que cambió el partido fue la salida del malo culiao d bravo y la entrada del chapa (violador de madres)

buen triunfo....totalmente inesperado. Lo bueno es q se confirma la paternidad. Las madres llevan 12 clasicos sin victorias (incluyendo los no clasicos contra el colo)

Puede ser la prensa,sobornos,brujeria,Heller,el legado de Beccacece, Clima, Temblores, Etc....
Pero si él armó el plantel, y llenó de quesos la plantilla. Él trajo a Cachasiete. Él es el principal responsable.

Teniendo a Juanito Leiva, Briceño y Ontivero en la banca, no se puede luchar por un campeonato. Tenemos algo así como 13 jugadores, porque el resto es puro relleno, wns que no serían titulares ni en San Luis, con todo el respeto que se merecen. No tenemos variantes. No podríamos hacer un "equipo alternativo" como lo hizo la UC hoy, porque no hay plantel para eso.

Heller es el principal responsable.

Bueno, fue no mas :sad: , todo cambio despues de la lesion de Jara, ojala no haya sido nada grave, dicen que se trata de una contusion abdominal.

el ya clasico, incombustible y siempre oportuno....

foto_0000001020141019151357.jpg

Menos mal no nos ganaron las zorras :xd.
La cato me da lo mismo , conozco re pocos weones de la UC , y no están muy interesados en el fútbol.

otra vez mas bailando a las madres :menani:

como te despertai a las 2.30, vago culiao :lol2:
si ud no sabe lo que es trabajar de noche no opine :hands:

Menos mal no nos ganaron las zorras :xd.
La cato me da lo mismo , conozco re pocos weones de la UC , y no están muy interesados en el fútbol.

por regalito no mas si no estarias llorando como todos los años :burlones:

Ver a la u de chiste perder me recordó el tema "lamentó boliviano" no se porque

Es tan irregular el campeonato que la UC quedó cuarta, a dos de la u :xd:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver