• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Como se dio la fecha, ganar mañana es casi medio titulo de hecho con el fixture de colo colo de ganar mañana hasta un empate en viña alcanzaria para salir campeones, porque las ultimas 2 fechas serian contra antofagasta de local y cobresal ya descendido lo mas probable, lo de mañana es la clave.

Puta, derrepente prefiero que descienda Cobresal porque debe ser el equipo mas fome de Primera, pero por otro lado le tengo respeto a sus hinchas, puede bajar, pero si cierran El Salvador en unos años, ojala la muni de Diego de Almagro, otra o empresarios de la zona mantengan el club, igual es querible :sm:
a mi me cae bien cobresal porque saben que su equipo y su pueblo desaparecen si descienden y por eso sudan hasta sangre pa no bajar :sm: yo creo que si eso pasa deberían fusionarse con los otros equipos de la región nomás

a mi me cae bien cobresal porque saben que su equipo y su pueblo desaparecen si descienden y por eso sudan hasta sangre pa no bajar :sm: yo creo que si eso pasa deberían fusionarse con los otros equipos de la región nomás
:idolo:
regio.JPG

:monomeon: Deportes Copiatroll, invento culiao callampero

O'Higgins de Rancagua 2 - 1 San Luis de Quillota

Da lo mismo si el campeon es la u o el colo igual daremos la cacha en competiciones Sudaméricanas , hace años que ganar un campeonato chileno solo es consuelo

sólo vengo a dejar ésto:

1493511292_529799_1493511861_sumario_normal.jpg

y me retiraré leeeeeeeeeeeentamente...

conmemoración de la mayor goleada en la historia del fútbol profesional chileno

simplemente hijas :hands:

pd: el merculo prestándole ropa al water desde tiempos inmemoriales :babeando:

eh que tenían sólo 3 titulares poh :grito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver