• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
cuando viene de vuelta:

yHT61VF.jpg

:risapaquete:

:babeando: par de mongolicas siganla chupando con sus equipos mierderos
tricampeonato :burlones:
empate en el bolsillo :burlones:

al final me importa una raja sus opiniones igual estaré ahi en el estadio viendo al cacique triunfar ,
LTA

:idolo: inflar pecho por ver a tu equipo solo cuando va bien
:idolo: ser exitista y saberlo
:idolo: me importa una raja tu opinion pero igual te cito

Decir soy colo colino saldremos campeón la 32 . No cuestionar tener jugadores viejos , que ni en las peores Libertadores han pasado fase de grupos . Te imaginas el real Madrid celebrar un campeonato y no una Champions? Los dirigentes nos están cagando .

la u es como el liverpool.
jara es como piqué.
mora es como david villa.
...
definitivmente, el deté de las mamis es tan mongólico como el team asperger :ohno:.
habría que averiguar con qué user postea :zippymmm:
de hecho hoyos jamas dijo que mora fuera igual o mejor que villa, ni que jara fuera igual o mejor que pique, ni que la U fuera mejor que liverpool.
solo explico ciertas características, comparándolas con algo que sea de "referencia".
me da risa (y algo de vergüenza ajena)que de verdad haya gente que no entienda algo así. y que lo entiendan de forma tan literal :razz:. juraría que a esos mismo weones les pones un texto de los que sale en la psu de lenguaje y los weones no entenderían ni jota.

de hecho hoyos jamas dijo que mora fuera igual o mejor que villa, ni que jara fuera igual o mejor que pique, ni que la U fuera mejor que liverpool.
solo explico ciertas características, comparándolas con algo que sea de "referencia".
me da risa (y algo de vergüenza ajena)que de verdad haya gente que no entienda algo así. y que lo entiendan de forma tan literal :razz:. juraría que a esos mismo weones les pones un texto de los que sale en la psu de lenguaje y los weones no entenderían ni jota.

el tema es que no son comparables, ni siquiera en sentido figurado.
villa y piqué son campeones del mundo y de europa, a nivel de selección y de equipos.
el liverpool ha ganado varas champions...

jara tuvo que dibujarse de nuevo la raya del culo de tanto pasar sentado en europa, mora no le ha ganado a nadie.
y la u?
bueno, la u perdió la suruga bank :hands:

por cierto, tu post no tiene validez, pues hoyos no comparó características particulares de sus jugadores, utilizando como paradigma a los referentes antes mencionados. derechamente los puso a su nivel, y cito textual:

"es uno de los mejores centrales de américa, esa calidad la vi en gente como piqué. A mi entender, jara está al nivel de piqué, aunque no lo crean"
" Si tengo que compara rápido, con alguien del medio extranjero, Felipe se parece a David Villa”.

en la del liverpool de toy el beneficio de la duda.
por cierto, si hay giles que de verdad se creen las tonteras que dice hoyos, de manera literal, son los sacos de weas del team asperger (los mismos que ahora correrán a ponerle like a tu post :lol2:).

en fin, madres :hands:

Última edición:
villa y piqué son campeones del mundo y de europa, a nivel de selección y de equipos.

jara tuvo que dibujarse de nuevo la raya del culo de tanto pasar sentado en europa, mora no le ha ganado a nadie.
y la u?
Lo de los jugadores puedes tener razón, en lo otro no.
Nunca se dijo que la U es igual al Liverpool (obvio que en copas tampoco son comparables). Lo que se está comparando es su HINCHADA, que nunca deja solo a su equipo, no como otros ciertos equipitos que sólo llenan el estadio cuando van a salir campeón :silvido:

:babeando: par de mongolicas siganla chupando con sus equipos mierderos
tricampeonato :burlones:
empate en el bolsillo :burlones:

al final me importa una raja sus opiniones igual estaré ahi en el estadio viendo al cacique triunfar ,
LTA

Mongolico culiao exitista e hincha de copas :ohno:

Compadrito Fauno posando en el basural antes del partido :risapaquete:

process

y la u?

cuando quieres denotar una característica y la comparas con una referencia. es normal que esa referencia sea con algo que sea conocido y reconocido por todos.
cuando hoyo hace referencia a que el publico de la U , es fiel y siempre lo acompaña. lo compara a liverpool, porque es el club que primero se te viene a la mente en lo que se refiere a eso. es la vara de medir por así decirlo.
ahora que creas que puso a la U al nivel de liverpool en todo los sentidos. ya es una wea tuya :lol2:
si yo dijera "este weon hizo una jugada que me recordó al gordo ronaldo" estoy diciendo que sea tan bueno como ronaldo? no. estoy diciendo que la jugada sea tan buena como la hacia ronaldo? tampoco. pero puta, saco al gordo ronaldo porque es lo primero que se me viene a la mente al ver esa jugada tan buena.
no hay que ser tan literal. no sean pavarotis.

cuando quieres denotar una característica y la comparas con una referencia. es normal que esa referencia sea con algo que sea conocido y reconocido por todos.
cuando hoyo hace referencia a que el publico de la U , es fiel y siempre lo acompaña. lo compara a liverpool, porque es el club que primero se te viene a la mente en lo que se refiere a eso. es la vara de medir por así decirlo.
ahora que creas que puso a la U al nivel de liverpool en todo los sentidos. ya es una wea tuya :lol2:
si yo dijera "este weon hizo una jugada que me recordó al gordo ronaldo" estoy diciendo que sea tan bueno como ronaldo? no. estoy diciendo que la jugada sea tan buena como la hacia ronaldo? tampoco. pero puta, saco al gordo ronaldo porque es lo primero que se me viene a la mente al ver esa jugada tan buena.
no hay que ser tan literal. no sean pavarotis.

no alcanzaste a pescar la parte de las citas :up:.

no alcanzaste a pescar la parte de las citas :up:.
es que las pusiste después XD
pero igual nunca los puso al mismo nivel. con jara dijo que era uno de los mejores de américa. (seguro le gusto lo que jugo en la copas americas) y pique es considerado uno de los mejores del mundo.
y con mora dijo que se parece nomas. al final podis estar de acuerdo o no. pero es como obvio que solo los uso como referencias, por lo menos asi lo vi yo :lol2:

pero igual nunca los puso al mismo nivel. con jara dijo que era uno de los mejores de américa. (seguro le gusto lo que jugo en la copas americas) y pique es considerado uno de los mejores del mundo.
y con mora dijo que se parece nomas. al final podis estar de acuerdo o no. pero es como obvio que solo los uso como referencias, por lo menos asi lo vi yo :lol2:

puede ser.
explícale eso a tus camaradas del team asperger :lol2:.
menos mal al parecer tú no perteneces a él y se puede "hablar" contigo :rezo:.

de todas maneras me parecen exageradas las comparaciones, y es que yo banco a jarita :daleoh:.

ya, mucho jugo por hoy, wenas noches :salud:

Puta wn, yo al menos desde el principio tenía claro que las frases de Hoyos eran comparaciones entre jugadores con caracteristicas similares (de hecho lo expliqué, Jara al igual que Piqué sabe armar juego, podría haberlo comparado con Bonucci o Hummels y sería lo mismo).

Darle más vueltas al asunto es rebajarse al nivel de los usuarios de RedGol :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver