Clonspacer
Vac@
PintoFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pinto

ctm andan viendo el partido del rival que su propio equipo

La media perso.... acuerdate del robo a provincial osorno...Los dos equipos más favorecidos en la historia del fútbol chileno alegando por las ayudas del otro.
Madres y zorras carerajas nivel Dios
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

gloriosa
Estar mas pendiente del partido del equipo rival que el propio

1 po compadre, UNO. Nada comparado a la larga lista de las grotescas ayudas al arvo.La media perso.... acuerdate del robo a provincial osorno...

La transmision del CDF HD a cada rato muestra el partido de la u aweonao conchetumareEstar mas pendiente del partido del equipo rival que el propio
Pateticos culiaos![]()

Pero igual andai llorando por el gol de las madresLa transmision del CDF HD a cada rato muestra el partido de la u aweonao conchetumare

Los dos equipos más favorecidos en la historia del fútbol chileno alegando por las ayudas del otro.

Los dos equipos más favorecidos en la historia del fútbol chileno alegando por las ayudas del otro.
Estai seguro que nunca antes ni despues te favorecio ningun arbitraje? el hueon care e raja, en chile colo colo, la u y en menor medida la uc simplemente por que es menos popular siempre reciben algun tipo de ayudas, porque el arbitraje chileno y sudamericano en general siempre ha sido localista y cagon, ahora eso no explica que entre los 3 equipos se repartan como el 70% de los torneos disputados, una ayuda hay pero en chile no recuerdo un campeon sin meritos.1 po compadre, UNO. Nada comparado a la larga lista de las grotescas ayudas al arvo.