• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
sarcasmo hermanito, yo respeto el pacto de no agresión entre :lib: miembros de la gloriosa...

caca.png

Buenos precios, incluso para la fecha importante que es, no lo encuentro caro :sisi:

:idolo: el Pasional

http://www.cdf.cl/cdf/nacional/la-j...e-motivo-a-antofagasta/2017-05-16/094500.html
La jugada antideportiva de Fierro que motivó a Antofagasta

El plantel de los pumas apeló a un gol que les convirtió Gonzalo Fierro cuando Francisco Sánchez se encontraba en el suelo. Los nortinos tuvieron su revancha.

La situación antideportiva por Gonzalo Fierro ocurrió en la fecha 5 del Clausura 2015-2016, cuando el por ese entonces capitán de Colo Colo, marcó el 2-0 sobre Antofagasta cuando Francisco Sánchez se encontraba en el suelo tras recibir un fuerte pelotazo.

El jugador albo le celebró en la cara el gol a Fernando Hurtado, quien se encontraba en la banca y después tuvo una discusión con Gonzalo Villagra, quien precisamente anotó el tanto del empate el pasado domingo.

Según informa La Tercera, el actual plantel de Antofagasta apeló a este hecho puntual para sacar la motivación necesaria para afrontar el trascendental partido en Pedrero en cual terminó igualado 1-1, resultado que provocó que Colo Colo perdiera la punta del Clausura.

:risapaquete:

Cuál maletín era el que se mencionaba? Acá yo sólo veo el :idolo: de maricón a maricón y medio :sisi:

:monomeon: zorra fierro, odiado incluso por su gente :burlones:

Según la cuarta...chumastaiger suena en la U

Igual la mueve chumastaigger, a qué puesto podría ir? Alguien se va o a ocupar un lugar no cubierto?

Sir John Williams Holes lo pidió? Me tinca que si...

Si se va Morita, yo le pediría a Heller que se raje con un delantero de calidad, no un tanque Silva o una gata... Le pediría al gran Paolo Guerrero, querrá irse del Fla?

Igual la mueve chumastaigger, a qué puesto podría ir? Alguien se va o a ocupar un lugar no cubierto?

Si se va Morita, yo le pediría a Heller que se raje con un delantero de calidad, no un tanque Silva o una gata... Le pediría al gran Paolo Guerrero, querrá irse del Fla?
Soñar no cuesta nada, pero está difícil :lol2:

¿Chumastaiger juega como volante mixto o no?, capaz que el Bulldog Espinoza se vaya a México.
Yo feliz incluiría a Guzman Pereira que tiene que volver a mitad de año, aunque es mucho más de quite.

¿Chumastaiger juega como volante mixto o no?, capaz que el Bulldog Espinoza se vaya a México.
Yo feliz incluiría a Guzman Pereira que tiene que volver a mitad de año, aunque es mucho más de quite.

El Bulldog tiene pinta para irse para allá. No lo veo con nivel o edad para Europa, lo mejor que puede hacer es ir a forrarse allá...

Guzmán Pereira que bueno que vuelve :clapclap:

Qué fue de Corujo? Titular en Argentina?

http://www.cdf.cl/cdf/nacional/la-j...e-motivo-a-antofagasta/2017-05-16/094500.html
La jugada antideportiva de Fierro que motivó a Antofagasta

El plantel de los pumas apeló a un gol que les convirtió Gonzalo Fierro cuando Francisco Sánchez se encontraba en el suelo. Los nortinos tuvieron su revancha.

La situación antideportiva por Gonzalo Fierro ocurrió en la fecha 5 del Clausura 2015-2016, cuando el por ese entonces capitán de Colo Colo, marcó el 2-0 sobre Antofagasta cuando Francisco Sánchez se encontraba en el suelo tras recibir un fuerte pelotazo.

El jugador albo le celebró en la cara el gol a Fernando Hurtado, quien se encontraba en la banca y después tuvo una discusión con Gonzalo Villagra, quien precisamente anotó el tanto del empate el pasado domingo.

Según informa La Tercera, el actual plantel de Antofagasta apeló a este hecho puntual para sacar la motivación necesaria para afrontar el trascendental partido en Pedrero en cual terminó igualado 1-1, resultado que provocó que Colo Colo perdiera la punta del Clausura.

:risapaquete:

:monomeon: Fierro conchesumadre, uno de los jugadores más flaites y mala leche del país

Con la partida de Mora, llegaría hernan barcos.

Que se vaya a la conchadesumadre Espinoza (sorry) el qlo en la posicion que juega no mide y es una amarilla segura. Shumanstaiger con Guzman Pereira (vuelve) por ahi va la mano

bono de 2 millones para cada jugador de san luis (supuestamente premio pactado hace siiiiglos)
y cheito ramirez principal candidato a la banca si Guede se va

XD TODO EN ORDEN
jajajajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver