• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los jugadores solo tienen que tener claro que a estas alturas son un equipo maduro y consolidado, que si juegan concentraditos en todas las lineas el partido es azul, y porque aparte de ser el mejor equipo del torneo en este momento cada uno contribuyó a llevar a éste equipo al lugar dónde está por que tienen la jerarquía, ademas porque tienen un arquero que da tranquilidad y garantía, y por último un entrenador que sabe lo que está haciendo y todo un estadio que los está alentando.
3e9c1cddac7266702da064934a5a8963.jpg

Los jugadores solo tienen que tener claro que a estas alturas son un equipo maduro y consolidado

11B.jpg

Como un equipo que despues de años jugando mal, prácticamente los mismos y que recien este año logro tener un record decente de 8 partidos sin perder (5 ganados 3 empatados) que se corto con la derrota con Uc, que no ha ganado un clasico (entre otras tantas para llamarse consolidado), se puede llamar "maduro y consolidado"?

Los jugadores solo tienen que tener claro que a estas alturas son un equipo maduro y consolidado, que si juegan concentraditos en todas las lineas el partido es azul, y porque aparte de ser el mejor equipo del torneo en este momento cada uno contribuyó a llevar a éste equipo al lugar dónde está por que tienen la jerarquía, ademas porque tienen un arquero que da tranquilidad y garantía, y por último un entrenador que sabe lo que está haciendo y todo un estadio que los está alentando.

Puta que se dan Color estos chunchos reconchetumadres weon :nonono:
Te falto decir que la U es un equipo magico con mistica y que nadie les regala nada y que son un equipo sufrido :lol2:
Y que la ANFP ehhh zorra y odia a la u
todos odian a la u :grito:

Última edición:
11B.jpg

Como un equipo que despues de años jugando mal, prácticamente los mismos y que recien este año logro tener un record decente de 8 partidos sin perder (5 ganados 3 empatados) que se corto con la derrota con Uc, que no ha ganado un clasico (entre otras tantas para llamarse consolidado), se puede llamar "maduro y consolidado"?
Hay que considerar la derrota con la uc dentro del contexto, ese partido era otro hasta la lesión de Jara. Si tomamos en cuenta las últimas 8 fechas es el equipo mas estable del campeonato, lo que no puede decir el otro equipo que pelea el campeonato, un equipo inseguro, sin un entrenador coherente y que se cagonea entero dentro de la cancha, en que los jugadores que tenían que liderarlo a la media hora ya están fundidos, donde está el supertanker que levanto tanto la prensa zz?, Donde esta el pajarito que no le da ni pa gorrión. Ojalá hubiera partido definitorio.

Última edición:
Camaradas azules, mientras menos hablemos de equipo maduro y todas esas weaitas, mejor! lo mismo q les dije a mis compañeros de pega o amistades zorras la semana pasada: mientras más alta la expectativa más fuerte es la caída :sir:... así q piano a piano weoncitos, q si perdemos ahórrense el: yo lo dije, equipo corto, nos cagamos en clásicos y partidos importantes, etc. etc.

Yo prefiero estar calmao/tranquilo/nervioso :grito:

Vamos La U!! :heavy:

Herrera y posible incentivo a San Luis: “No sé cuánto va a poner Colo Colo”
El portero de Universidad de Chile calentó la mocha final con los quillotanos y de paso le tocó la oreja al archirrival.
El sábado a las 15 horas Universidad de Chile y Colo Colo se juegan la vida por el campeonato de Clausura. Los azules tienen la primera opción de levantar la copa, ya que solo dependen de sí mismo y de vencer a San Luis de Quillota gritarán “campeón”.

Por lo mismo, el capitán del Bulla, Johnny Herrera salió a calentar el ambiente y hablar del posible incentivo que recibirán los quillotanos para funarles las fiesta.

“Me alegro que la gente de San Luis esté tan motivada. Si tuvieran lucas encima cada vez que juegan, quizás les iría mejor. Lo vamos a ver este fin de semana. Pero nosotros, con o sin incentivo u ‘hombre del maletín’, tenemos que salir a buscar el partido. La obligación es nuestra”, disparó Herrera.

A tanto llegó la buena onda de Herrera que aprovechó de mandar un recadito a Macul. “En la guerra y en el amor todo se vale. En el fútbol, no sé. Cada uno tiene su manera de interpretar el tema. Yo, en lo personal, nunca me he preocupado ni de los premios. Pero también soy consciente de que si le pones plata a los jugadores que ganan menos, se van a jugar la vida. No sé cuánto va a poner Colo Colo esta vez. Nosotros vamos a dejarlo todo, independiente de cómo venga San Luis”, disparó.

A LO CAMPEÓN
El atajapepas azul tiene clarito que su club tiene la obligación de ganar para la levantar la copa. Sin embargo, asegura que no tienen presión extra. Que en el Bulla se sale a ganar cada fin de semana.

“Este equipo siempre juega con presión, obligado a ganar. Éste no es la excepción. Lo tomamos como uno más. Tenemos la misma obligación de siempre: salir a ganar. Todos los que estamos acá sabemos que siempre tenemos que salir a ganar”, verseó
.

:clapclap:

Me parecen cuerdas y acertadas las palabras del sindicalista... :clapclap:
Entreguen la copa perros culiaos, la aplanadora azul sale con todo el sabado, como siempre no mas.

ni istin mifindi... :nonono:
Si se gana jomoh loh mejoreh, si se pierde, el arbitro es zorra... escrito en la biblia del bullanguero.

Para la gloriosa bullanguera no existe mufa loco... "is qi il nacional esta mardito, nadie gana una copa internacional ahi"... esa wea es de zorras, asi de simple :hands:

el evolante argentino, x colón de santa fe y flamengo, lucas mugni (25) es nuevo jugador de everton, lleva varias semanas entrenando en el CDE.
también suena lucas simón, último goleador de la b con cobreloa.

alguien va a haceer el topic de los fichajes?
:ear:

Copa Original al Nacional

Replica a La Serena :lol2:

El León Astengo le entró en plancha a Barroso: “Siento que está sobrevalorado, no tiene liderazgo para jugar en Colo Colo”

El histórico defensa albo se centró especialmente en la figura de Julio Barroso, a quien criticó duramente por su nivel y falta de liderazgo en Colo Colo en los últimos años.

“Me parece zigzagueante. Ha tenido partidos importantes y de los otros. Tiene sus recursos, juego aéreo, fuerte, pero siento que está sobrevalorado. Si Colo Colo quiere una participación internacional decente tiene que traer jugadores calados, sobre todo en defensa. En la Copa no fue ninguna figura que defendió, que lideró una defensa, que hizo achicar al equipo. No tiene liderazgo para jugar en Colo Colo, pese a ser un buen jugador”, señaló Astengo a ADN Radio.

Además agregó que “se tienen que respetar las jerarquías. Está el técnico y después los jugadores. Cuando los jugadores se empiezan a sentir imprescindibles o que toman las decisiones o empiezan con camarillas, llega un punto en que hay que limpiar. Y a los que se traigan, hay que meterles en el ADN lo que uno pretende. Cuando los futbolistas se sienten dueños de Colo Colo, se pierde el rumbo. Y en Colo Colo se nota muchísimo”.

http://www.dalealbo.cl/el-len-astengo-le-entr-en-plancha-a-barros/

Camaradas azules, mientras menos hablemos de equipo maduro y todas esas weaitas, mejor! lo mismo q les dije a mis compañeros de pega o amistades zorras la semana pasada: mientras más alta la expectativa más fuerte es la caída :sir:... así q piano a piano weoncitos, q si perdemos ahórrense el: yo lo dije, equipo corto, nos cagamos en clásicos y partidos importantes, etc. etc.

Yo prefiero estar calmao/tranquilo/nervioso :grito:

Vamos La U!! :heavy:

Estoy de acuerdo con ud camarada azul, falta jugarse todavia una fecha y no ha terminado el campeonato, pero tampoco hay que caer en el otro extremo y subestimarse, no podemos decir hoy que ya somos campeones pero si podemos decir que tenemos equipo, entrenador y aliento para lograr el resultado que deseamos el proximo partido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver