• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2017, Campeón la Gloriosa Universidad de Chile

Quién saldrá campeón?


  • Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
La unica conclusion que este qliao es un.pobre y triste weon, vayase al otro equipo, aqui por supuesto que se puede putear al equipo si esta mal, pero no por ello. Va a ser que si te derrotan da lo.mismo como cual hincha exitista

No vengai a dártelas de cachetón weón, primera vez que vay al estadio en todo el año. Y no me extraña que la entrada te la hayan regalado.
 
cuando uno no es un hincha sano, vive en una permanente guerra y pensando que esta wea es de vida o muerte, puede ser una tortura.
y eso mas alla de los titulos que tenga el equipo, insisto, seguire siendo colocolino, pero no estoy ni ahi con agarrar pal webeo a los de otros equipos, porque a mi no me gusta cuando viene de vuelta,ni ahi con faltar a la pega por la pena de un puto partido, ni ahi con tener a mis viejos cagados de miedo cuando el Colo sufre eliminaciones internacionales, pensando en que me puedo hasta matar, porque saben como lo vivo.

Lo vivire de otra forma, mas sano, sin hacerme cagar la siquis ni la vida
Ah, bien entonces. Te estabas tomando demasiado en serio esto, si al final es fútbol no más, mira que pensar en matarse porque el colo pierde. Eso tener graves problemas psicológicos.

Retiro las puteadas entonces.
 
La unica conclusion que este qliao es un.pobre y triste weon, vayase al otro equipo, aqui por supuesto que se puede putear al equipo si esta mal, pero no por ello. Va a ser que si te derrotan da lo.mismo como cual hincha exitista
bueno, tu andar a darle cara a mis viejos cuando yo ande deprimido por un partido.
vos creis que es facil esto? o anda a levatarme mañana cuando trate de levantarme pa ir a trabajar, sigo siendo de Colo-Colo, yo seguire yendo al estadio, y puteando y alentando y gritando,pero la decision que tome es que se termina el partido Y CHAO y la vida continua, no me puede cagar la vida esto, si tu tiene mas entereza pa enfrentarlo, aguante, te felicito, yo no puedo, yo no tengo esa entereza, y he tratado de sacar fuerzas, pero no es facil, no es regalado.
 
eb0ef68346ec589e9952af73aa390357.jpg
 
bueno, tu andar a darle cara a mis viejos cuando yo ande deprimido por un partido.
vos creis que es facil esto? sigo siendo de Colo-Colo, y seguire yendo al estadio, y puteando y alentando y gritando, pero la decision que tome es que se termina el partido Y CHAO y la vida continua, no me puede cagar la vida esto, si tu tiene mas entereza pa enfrentarlo, aguante, te felicito, yo no puedo, yo no tengo esa entereza, y he tratado de sacar fuerzas, pero no es facil, no es regalado.
Oye el qliao princeso

"Ay anda darle cara a mis viejos cuando ande deprimido :gaia:

Harto mariconazo saliste weon....
 
Oye el qliao princeso

"Ay anda darle cara a mis viejos cuando ande deprimido :gaia:

Harto mariconazo saliste weon....
y si poh, viejo, si asi siento a Colo-Colo yo, tanto que les dai de superhincha
a mi esto me cago el dia, y tal vez la semana
yo no ando cagado de la risa
 
sea quien sea el campeón, hay que aplaudir el trabajo silencioso del profe hoyos.
calmo el ambiente y ordeno todo.
pero comparo a jara con pique :grito:
equipo menos batido :gafas:
pero comparo a mora con villa :grito:
goleador del torneo :gafas:
pero comparo a la U con liverpool :grito:
mejores asistencia de publico por paliza :gafas:

pero lo mas importante. mejorar el equipo un poco y ya estar peleando el campeonato hasta el final, cuando en los ultimos 2 años estábamos dando la cacha y media.
a este equipo aun le falta por aceitarse :sisi: lamentablemente se nos va mora y quizas alguno mas :sm:
 
Buen partido de la U, desde un principio se tomaron las riendas del encuentro y no se cayo en desesperación.


Cuanta zorra que no había pisado el vertedero en todo el año, hoy fue con la convicción de que gritaban campeón... Las cosas lindas del fútbol :clapclap:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Si estaba el huemul en el estadio como no iba a estar la grafica, lo.mismo va a pasar la proxima semana huemul en ambos lados y grafica

:cafe4:
Jajajajaajja esta bien hermanito fauno, la wea es vacilar un rato... hoy les toca ser vacilado a ustedes, mañana a nosotros después a católica y así con el ciclo....

La U es campeón, si no resulta así es porque pasó algo raro, seamos sinceros.
 
Que increible como me destruyeron viejo, como se cagaron en todo, a ver si se detienen los jugadores a pensar en como la sufre uno, me pregunto si se les pasa por la cabeza por algun momento que hay un tipo y muchos como yo que respira por estos colores, que sufre tanto, que la pasa tan mal.
Cada vez me convenzo mas que les importa una mierda, por eso prefiero empezar a tomarme esto como un espectaculo y nada mas, porque si ellos no lo sufren, porque yo me tengo que cagar la vida.
 
Que increible como me destruyeron viejo, como se cagaron en todo, a ver si se detienen los jugadores a pensar en como la sufre uno, me pregunto si se les pasa por la cabeza por algun momento que hay un tipo y muchos como yo que respira por estos colores, que sufre tanto, que la pasa tan mal.
Cada vez me convenzo mas que les importa una mierda, por eso prefiero empezar a tomarme esto como un espectaculo y nada mas, porque si ellos no lo sufren, porque yo me tengo que cagar la vida.
Hermanito... todos sufrimos por nuestro equipo... yo la sufrí cuando Bravo tapó el penal de candelo, la UC sufrió cuando la U dio vuelta la llave... no le de tanto color... si así es la wea...
 
Que increible como me destruyeron viejo, como se cagaron en todo, a ver si se detienen los jugadores a pensar en como la sufre uno, me pregunto si se les pasa por la cabeza por algun momento que hay un tipo y muchos como yo que respira por estos colores, que sufre tanto, que la pasa tan mal.
Cada vez me convenzo mas que les importa una mierda, por eso prefiero empezar a tomarme esto como un espectaculo y nada mas, porque si ellos no lo sufren, porque yo me tengo que cagar la vida.
Comprate una vida tonto weon
 
En las buenas y en las malas con el Eterno no ma' , varios de mis amigos que son hinchas de la U ya se andan colocando la corona de Campeon y puteandome por lo de hoy dia pero este proximo Sabado cualquier cosa puede pasar asi que piolita no mas , y con respecto al señor Guede , no resiste mayor analisis su forma de juego , sus cambios sin logica y lo mas penoso la cero autocritica respecto de lo que el predica , me recordo a Diego Cagna , esa epoca cuando el dirigia era un martirio ir al estadio a puro pasar rabias wn, o cuando nos fuimos eliminados de la Libertadores este año sin pena ni gloria , la dura realidad es que la U tiene la primera opcion obviamente pero Colo Colo debe hacer profundos cambios en todo nivel , el señor Hoyos llego a la U , aca no lo conocia ni su abuelita y termino dando increiblemente vuelta toda la tabla a punta de esfuerzo , apoyo incondicional a sus jugadores , COMUNICACION ( puta que importante es eso , es confianza ) con ellos mas su estilo que ya esta dando sus frutos y este Sabado como escribi , tiene la primera opcion , Colo Colo regalando campeonatos una vez mas ....
ColoColo.jpg
 
Que increible como me destruyeron viejo, como se cagaron en todo, a ver si se detienen los jugadores a pensar en como la sufre uno, me pregunto si se les pasa por la cabeza por algun momento que hay un tipo y muchos como yo que respira por estos colores, que sufre tanto, que la pasa tan mal.
Cada vez me convenzo mas que les importa una mierda, por eso prefiero empezar a tomarme esto como un espectaculo y nada mas, porque si ellos no lo sufren, porque yo me tengo que cagar la vida.
bF6Cp.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba