• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Apertura 2013 Campeon Ohiggins de Rancagua

GamBiT0

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/28
Mensajes
7.763
Sexo
Macho
Bueno, creamos otro topic, para "mantener con vida este subforo"
Iniciamos tras el transición la creación del Petrobras 2013-14, para comentar todo lo que ocurre en la fecha.
Gracias a la Cooperación de seanlole en este Topic.

y como siempre:

CLARO Y ENFATICO QUE ESTO ES SOLO CAMPEONATO PETROBRAS, NO ES PDM NI EL MERCADO DE FICHAJES, LOS QUE NO LO ENTIENDAN SERAN SANCIONADOS

dejo aca el fixture

9zuagp.jpg

mieyj8.jpg




Comenten, agradezcan, abusheen.
 
Doble militancia :burlones:

No cachaba que habían cambiado el orden de los partidos :zippymmm:
 
ojo, que mañana sale el fixture corregido.

pero con el tema es mas que suficiente :troll:
 
Siempre me ganan los temas cuando salgo todo el día :sm:




al menos yo aporto al subforo con mis temas, feos culiáos :sm:
:lol2:
 
Consulta contertulios...

Este tema sera para ambos torneos (Apertura y Clausura)???

Lo pregunto porque como pusieron "2013-2014", quieren abarcar toda la temporada. O sino, le cambian el nombre y cierto user delicado tendra esperanzas de hacer su propio tema el otro año :troll:
 
Consulta contertulios...

Este tema sera para ambos torneos (Apertura y Clausura)???

Lo pregunto porque como pusieron "2013-2014", quieren abarcar toda la temporada. O sino, le cambian el nombre y cierto user delicado tendra esperanzas de hacer su propio tema el otro año :troll:

se llama 2013-2014 porque ahora el formato anual es desde mitad de año... 2 torneos, pero el descenso y toda esa wea es anual...
este torneo seria el apertura 2013-2014.... el proximo año se juega el clausura 2013-2014
 
Consulta contertulios...

Este tema sera para ambos torneos (Apertura y Clausura)???

Lo pregunto porque como pusieron "2013-2014", quieren abarcar toda la temporada. O sino, le cambian el nombre y cierto user delicado tendra esperanzas de hacer su propio tema el otro año :troll:

Igual el tema lo editare solo.como apertur y luego se creara el de clausura.

Desconocia modificaciones en el fixture,pero las editare cuando sea definitivo.

Adelante Estudios!
 
se llama 2013-2014 porque ahora el formato anual es desde mitad de año... 2 torneos, pero el descenso y toda esa wea es anual...
este torneo seria el apertura 2013-2014.... el proximo año se juega el clausura 2013-2014
Mejor simplemente Apertura 2013 y Clausura 2014, total el torneo pasado fue Transicion 2013 y los torneos solo duran 1 semestre :hands:
Igual el tema lo editare solo.como apertur y luego se creara el de clausura.

Desconocia modificaciones en el fixture,pero las editare cuando sea definitivo.

Adelante Estudios!
Entonces que Ermaswecos aproveche de hacer el tema del Clausura por si las moscas :troll:
 
no entiendo por que hay 2 decimo quinta y decimo sexta fecha se van a jugar 2 veces esas fechas ? :troll:


igual dura caleta este campeonato de diciembre pasa abril las medias vacaciones de los jugadores meadores de alfombras :troll:
 
Bueno, creamos otro topic, para "mantener con vida este subforo"
Iniciamos tras el transición la creación del Petrobras 2013-14, para comentar todo lo que ocurre en la fecha.
Gracias a la Cooperación de seanlole en este Topic.

y como siempre:

CLARO Y ENFATICO QUE ESTO ES SOLO CAMPEONATO PETROBRAS, NO ES PDM NI EL MERCADO DE FICHAJES, LOS QUE NO LO ENTIENDAN SERAN SANCIONADOS

dejo aca el fixture

wjcemt.jpg

2eqdgt4.jpg

mjuuk1.jpg

fvzpt4.jpg


Comenten, agradezcan, abusheen.



para que quede para la posteridad :yaoming:

chanchos qliao no vayan a borrar el post :protesta:
 
Mejor simplemente Apertura 2013 y Clausura 2014, total el torneo pasado fue Transicion 2013 y los torneos solo duran 1 semestre :hands:

Entonces que Ermaswecos aproveche de hacer el tema del Clausura por si las moscas :troll:

pero el descenso es anual, por eso se mencionan las 2 temporadas (2 años)
 
Una duda cabros. Se sabe cuando estara el sausalito listo? Hace rato que quiero volver a ver un Everton - Catolica en Viña.
 
Mis candidatos en orden (y con evidente riesgo de cagarla)...

1.- UC - Mantuvo prácticamente el mismo equipo, asegurando a Costa y Soza... si el semestre pasado estuvieron "a punto", ahora debiera alcanzarles.
2.- Union - Mismo que la UC, pero como la ANFP a veces se manda cagadas, este torneo a Unión del punto de vista deportivo no le sirve "de nada"... puestos en esto, lo veo más como preparación para la CLA 2014 .
3.- U - Tienen muy buen plantel, y se les fue el queso... salvo que el Fantasma incendie el equipo (wea no poco probable) debieran pelear.

Pongo ojo también a CC (más que nada por Benitez) / Ohiggins (hace rato viene haciendo las cosas bien, pero sufren de vertigo) y a Palestino d...
 
Una duda cabros. Se sabe cuando estara el sausalito listo? Hace rato que quiero volver a ver un Everton - Catolica en Viña.

se supone que para febrero de 2014.

y ojo, no descarten al eforé. aparte de riberí el equipo es prácticamente el mismo, potenciado con buenos refuerzos como alarcón, lescano, dutari y el cabro urbina.
creo que andaremos bien :)
 
Volver
Arriba