• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Apertura - U. De Chile *

1571771_900_400.jpg


y no le saco ni amarilla :hands:


Directo al Facebook para callar zorras
 
Dejen de llorar feos qlos, si Osses no atajó los penales huasos :cafe3:

El virgen de provincia tuvo TODO para campeonar, marcador con ventaja y gol tempranero, solo 45 minutos que debían aguantar, y se cagaron :hands: Osses la cagó al pitar la única acción que no fue penal, me imagino quiso enmendar las otras 2 ocasiones que SÍ fueron penales (agarrón a la camiseta de Junior y un brazo tras un tiro libre de Aránguiz).

El arbitraje, a mi juicio, fue un asco. Pero así son las finales, insisto, los huecos de provincia tuvieron 45 minutos y luego la tanda de penales; además Berizzo no tomó en cuenta el factor riesgo y sacó a 2 potenciales tiradores: Sagredo y Fernández.
:zippymmm:
 
Yo creo que Osses nos perjudicó en el primer penal y cuando se volvió loco amonestando, condicionando el partido. Después compensó, pero para los dos, se notó que entró influenciado con los comentarios previos :hands:.

Horrible el partido de Berrizo, quedó claro que no son 3 delanteros los que plantea Ohiggins, con suerte Gutierrez estaba en la mitad del campo :hands:.

...Y atajó Herrera, cuando el jugador la manda al arco, el arquero ataja, cuando la manda a la galería pierde el penal el lanzador, pero como les duele no lo dicen los zorras declarados y reprimidos :hands:.
 
QUE SIGAN DICIENDO QUE FUE UN ROBO LOS CARA RAJA

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=atRpz5fX7sQ
 
Venia a poner el mismo vídeo.. Bianchi ql, por lo menos es objetivo.
Cuando nos tiene que tirar mierda, nos la tira.
Aparte que webean con las 3 finales seguidas de Osses.

FINALES SEGUIDAS: Chandia 6, Selman 8, Pozo 4
 
Se requiere una sola cosa para saber que el partido no fue un robo, sumar y restar.

Cosas que las zorras parecen carecer :hands:
 
Con que cara los culiaos.
Cuando el equipo anda mal, chandia lo hacia ganar :hands:

No me desgasto en discutir con weones que ni siquiera conocen un estadio :hands:
 
voy a dar mi opinión ya que no la he dado en este tema, ojo que soy hincha de la U.

cuando a osses lo confirmaron para la final inmediatamente pensé que podía haber problemas, como muchos inchas de la cato y el colo hace tiempo vienen diciendo que osses es de la U altiro pensé que el árbitro podría ayudar a ohiggins para tratar de sacarse de encima las sospechas, incluso cuando estaba por comenzar el partido le comenté a un amigo este miedo y me dijo que él había tenido el mismo pensamiento.

durante el partido hasta el primer penal no vi nada anormal, el árbitro era neutral y pasaba desapercibido. cuando cobró la mano de díaz pensé que no era para cobrar penal ya que no se veía una clara intención de desviar el balón con la mano, inmediatamente se notó que la pelota rebota en la cara de díaz y después da en la mano, cobrar ese penal o no era a criterio del árbitro, yo veo bastante fútbol (tengo 185 canales de tv) y el 90% de las veces que pasa algo así el árbitro no cobra penal ya que siempre prefieren cobrar aquellos que son notoriamente con intención, "no importa" pensé, no le voy a echar la culpa al árbitro como todos esperarían, hace tiempo que me di cuenta que los errores de los árbitros son parte del fútbol y el que no es tan hombre para aceptar esta verdad no debería ver este deporte.

lamentablemente de ahí en adelante osses se empeñó en tratar de demostrar que no es de la U, empapeló a mi equipo con amarillas y favoreció a ohiggins en cada jugada dudosa, especialmente en las faltas en mitad de cancha y en los laterales, todos los que veíamos el partido empezamos a mirarnos sin creer lo que estaba pasando, ahí osses exageró la nota, con ser neutral bastaba pero se notó que quería a toda costa dejar callados a los hinchas de la cato y el colo, las 2 expulsiones están bien hechas, rojas pegó y barroso propinó un empujón que cualquier árbitro sanciona con expulsión cuando la jugada ya ha sido detenida, fin del primer tiempo.

en el segundo tiempo osses entró mas calmado, ya no favoreció a ningún equipo sobre el otro, si se excedió mostrando amarillas innecesarias pero nada mas, hubo 2 penales a favor de la U que no cobró, quienes vieron el partido saben cuales fueron, el codazo en el tiro libre y el agarrón de camiseta a junior fernandes (este por alguna razón extraña no lo han mostrado en los canales de tv), pero igual caen dentro del problema eterno del fútbol de que no hay arbitraje perfecto y jamás lo habrá. el penal de marino fue mal cobrado, el jugador se lo inventó y como hincha azul una vez que vi la repetición me dió vergüenza pero durante el partido dije "justicia divina porque el de díaz no fue (y lo sigo sosteniendo) y no cobró los otros 2 penales", de ahí en adelante el árbitro no incidió en el juego, agregó 5 minutos porque los de ohiggins hicieron tiempo como locos en cada falta o atajada del arquero así que estuvieron bien puestos los 5 minutos y pudieron haber sido mas. quienes no vieron el partido completo no pueden opinar, no tienen puta idea de lo que pasó así que lisa y llanamente NO PUEDEN OPINAR, los compactos del partido no muestran como osses benefició a ohgigins ni el penal sobre junior asi que no sirven para dar una opinión.

en cuanto a mi pensamiento en frío opino que los árbitros se equivocan en TODOS los partidos y quien no sea capaz de aguantar como hombre esa gran verdad no debería ver fútbol, punto.

respecto a osses, no sé si es de la U y jamás se sabrá tampoco, sería anormal que no fuera hincha de algún equipo ya que todos los árbitros lo son, las únicas personas que no son hinchas de algún equipo son las mujeres y los maracos a los que no les gusta el fútbol, y no hay árbtitros a los que no les guste el fútbol. le hecho es que notoriamente entró predispuesto a callar las bocas de quienes decían que era de la U y por esta razón ayudó a ohiggins mas de lo que debió hacerlo, en las jugadas de los penales que cobró y que dejó de cobrar se equivocó pero eso es normal como dije antes y no hay nada que se puede hacer, si favoreció a la U (cosa que no me pareció porque aún con el 1 a 1 ohiggins era campeón) eso es simple mala cueva para ohiggins ya que los árbitros no eligen para que lado equivocarse.

es una lástima que el penal de marino empañe el título de la U porque no lo merecemos, fuimos muy superiores a todos los equipos y si no fuera por esta mierda de playoffs hace rato habríamos salido campeones, por lo demás no se que tanto le alaban a ohiggins, puede que sea mejor que el resto pero a la U no le llega ni a los talones, y eso se vió en ambas finales, la U no fue superado por ohiggins sino por el cansancio y el barro en rancagua.

hubiera sido completamente injusto que la U no fuera el campeón pero aún así los errores referiles no son motivo para quejarse, los que sabemos de fútbol tenemos asumida esa parte del juego, las nenitas al parecer no.
 
Buen analisis wn, me di la paja de leerlo... y esto me gusto:

los árbitros se equivocan en TODOS los partidos y quien no sea capaz de aguantar como hombre esa gran verdad no debería ver fútbol, punto.
Los mismos que lloran ahora, celebraron como un titulo el gol, de campora y nos decían a llorar a la FIFA, esos mismos weones solo les gusta recordar lo que les conviene.

Tocayo_20 le salio competencia. :lol2:
 
Buen analisis wn, me di la paja de leerlo... y esto me gusto:


Los mismos que lloran ahora, celebraron como un titulo el gol, de campora y nos decían a llorar a la FIFA, esos mismos weones solo les gusta recordar lo que les conviene.

Tocayo_20 le salio competencia. :lol2:


:lol2:
 
Hoy leí que el equipo ideal del Apertura se conformaba con:

--------------------Herrera---------------------
Mati Rguez--Barroso--Pepe Rojas--Cordero
---------------Aránguiz----Díaz------------------
-------------------Ramón Fdez-----------------
--Junior------------------------------Paredes--
-----------------Enzo Gutiérrez-----------------

DT: Jorge Sampaoli

Mejor jugador: Marcelo Díaz

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
A_UNO_157583_79963.jpg

A_UNO_157177_e0d67.jpg

A_UNO_157173_bed73.jpg

A_UNO_157617_8178f.jpg

A_UNO_157499_fdc1d.jpg

A_UNO_157521_91ec8.jpg

A_UNO_157554_d94bf.jpg

A_UNO_157555_0bfd3.jpg

A_UNO_157553_c475d.jpg

A_UNO_157616_2e444.jpg

A_UNO_157642_b041b.jpg


:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:


Y en la misma pág (agencia uno) pueden buscar más fotos sobre la patada ninja a enriquez y otros dos penales no cobrados a la U :hands:
 
Volver
Arriba