• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Apertura - U. De Chile *

Título del tema:
Campeonato Petrobras Primera A 2012 Apertura - Campeon Enrique Osses Y U. De Chile



Pongo en duda que el contertulio Gambit0 haya puesto este título :zippymmm:

:monomeon: zorras mod


Te apuesto, que fue entre Seanlole y Tintolio
 
Título del tema:
Campeonato Petrobras Primera A 2012 Apertura - Campeon Enrique Osses Y U. De Chile



Pongo en duda que el contertulio Gambit0 haya puesto este título :zippymmm:

:monomeon: zorras mod

Efectivamente lo puse yo. no se debe culpar a nigun mod y objetivamente eso es lo que ocurrio hoy en Ñuñoa. Saludos
 
Título del tema:
Campeonato Petrobras Primera A 2012 Apertura - Campeon Enrique Osses Y U. De Chile



Pongo en duda que el contertulio Gambit0 haya puesto este título :zippymmm:

:monomeon: zorras mod


Te apuesto, que fue entre Seanlole y Tintolio
 
Aca el unico culpable del triunfo azul es y sera: Ohiggins el famoso capo de provincia.

1 gol en los descuentos y 4 penales perdidos ?????

Acaso entrenaron penales con Palermo ?

Entierrense huasos chantas, deberian estar con cueva en liga amateur.

Y las madres no ganaron nada, Ohiggins les regalo una copa. Madres ctm.
 
Título del tema:
Campeonato Petrobras Primera A 2012 Apertura - Campeon Enrique Osses Y U. De Chile



Pongo en duda que el contertulio Gambit0 haya puesto este título :zippymmm:

:monomeon: zorras mod


Te apuesto, que fue entre Seanlole y Tintolio
 
Efectivamente lo puse yo. no se debe culpar a nigun mod y objetivamente eso es lo que ocurrio hoy en Ñuñoa. Saludos

Discrepo contigo, compadre. No por el asunto futbolístico, sino que por el título, creo que como creador del tema debería haber objetividad, el campeón fue U. de Chile, nadie más.

Pienso que una cosa es lo que se opine y otra es lo que impere en un tema, en los noticiarios nadie dice "Campeón Enrique Osses".

Solo te hago esa observación y en buena onda :up:
 
Aca el unico culpable del triunfo azul es y sera: Ohiggins el famoso capo de provincia.

1 gol en los descuentos y 4 penales perdidos ?????


Acaso entrenaron penales con Palermo ?

Entierrense huasos chantas, deberian estar con cueva en liga amateur.

Y las madres no ganaron nada, Ohiggins les regalo una copa. Madres ctm.

Por fin alguien le achuntó a la madre del cordero. Y es que independiente de los cobros arbitrales O'higgins se cagó y le terminó regalando el título a la U siendo que lo tenían en el bolsillo.

Más que hablar de robo, yo hablaría del regalo que el vírgen de provincia le dio a la U.
 
Ojala den una respuesta seria zorras a esto, no sus típicas diarreas pendejas mentales.

Tras ver el Mega, TVN, blablabla, compactos, todos dicen lo mismo, el arbitraje fue mal pa ambos:

-Penal mal cobrado para la U, pero en compensación no cobro una mano en el area de O'Higgins (tal como el penal de O'Higgins por la mano de Diaz).

-Bien expulsados Rojas y Barroso por el empujón.
-Le pego la salvada a Diaz por el planchazo y a Saavedra por la barrida de atrás a Ruidiaz.
-Hubo un par de giles que se inventó una supuesta falta de Herrera cuando perdió la pelota en esa jugada.
NO hubo falta, toco pelota, hecho.


Con estos hechos concretos en la mesa, cuál es el llanto, el robo tan grande weoncios?

Pues :hands: :hands:
 
Discrepo contigo, compadre. No por el asunto futbolístico, sino que por el título, creo que como creador del tema debería haber objetividad, el campeón fue U. de Chile, nadie más.

Pienso que una cosa es lo que se opine y otra es lo que impere en un tema, en los noticiarios nadie dice "Campeón Enrique Osses".

Solo te hago esa observación y en buena onda :up:
Déjalos, si de aquí a mañana se les pasa el ardor en el ojete
:maestro: Don Sampa
:maestro: Herrera
Camaradas azules :salud:
 
Esto de Osses ya esta tornando en lo ridiculo, estamos claros que el wn arbitro como las weas pero decir que la wea fue un robo????

Acaso las madres tuvieron la culpa que Piojiggins se metiera todo el 2do tiempo atras???

Acaso las madres tuvieron la culpa que Piojiggins fallara los 4 penales????

Los wns mediocres por la chucha :nonono:
 
Aca el unico culpable del triunfo azul es y sera: Ohiggins el famoso capo de provincia.

1 gol en los descuentos y 4 penales perdidos ?????


Acaso entrenaron penales con Palermo ?

Entierrense huasos chantas, deberian estar con cueva en liga amateur.

Y las madres no ganaron nada, Ohiggins les regalo una copa. Madres ctm.

Por fin alguien le achuntó a la madre del cordero. Y es que independiente de los cobros arbitrales O'higgins se cagó y le terminó regalando el título a la U siendo que lo tenían en el bolsillo.

Más que hablar de robo, yo hablaría del regalo que el vírgen de provincia le dio a la U.
 
Mods culiaos, tienen un derrame anal que llega a dar lástima.
 
el partido lo perdio berizzo
no puedes sacar a fernandes y figueroa siendo que eran los jugadores que mas peligro le estaban generando a la defensa de la U

y no puedo creer que los "sapientes" recalquen los errores en contra de ohiggins pero no dicen nada por los errores en contra de la U, si van a opinar por favor saquense el aji del culo esto no es pdm

en la buena onda :up:
 
Independiente si hubo robo o no hoy. Es muy extraño que Osses arbitre por tercer torneo consecutivo el partido de vuelta de la final de un torneo chileno. :cafe3:

Especialmente si consideramos lo muy mal arbitro que es.
 
puta que son llorones los huasos culiaos. le echan la culpa al arbitro siendo que el weon se equivoco para los dos lados.

pero no hablan de los goles que se perdieron, no hablan de los penales que no hicieron (en la tanda de penales) y no hablan que la U en segundo tiempo jugó con la camiseta a morir.

Qué grande es mi Universidad de Chile!!!!!!!!
 
Permiso, ante tanto moderador ahueonao solo quiero darle las gracias al Care Pato Diaz.
:idolo:
534535_10150658118231476_244881621475_9467952_81736568_n.jpg
 
LLEGANDO DEL ESTADIO Y CELEBRACIÓN DEL TRICAMPEONATO, YO CELEBRO, LOS PERROS LADRAN :lol2:
SALUD CAMARADAS.. :salud:

indios culiaos que manera de llorar :risa:
 
jajajjajajaj LA U FUE CAMPEON ANTES QUE EMPEZARA PLAY OFF SI ESTA HUEA FUE SOLO EL TRAMITE,HUASOS CULIAOS SI NO FUERA POR LOS REGALOS QUE LES HICIMOS ESTA HUEA SE CERRABA ANTES,MAS ENCIMA LES PERDONARON 2 PENALES A FAVOR NUESTROS,LA PATADA A RUIDIAZ Y ANGELO QUE ERA ROJA
 
Volver
Arriba