• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Primera A 2012 Apertura - U. De Chile *

sin desmerecer ningun plantel, creo que el equipo que mas pinta para descender es cobresal, no siempre pueden ganar por el clima y altura en el salvador. , el resto estará peleado en la medianía por los playoff principalmente.
 
Yap Vamos con la programacion confirmada para la primera fecha:


*--------> Transmisión para todos los antronianos abonados al CDF
373604_164571800267022_54669890_q.jpg

:wuajaja: csm que me rei con la cara qla..
 
Anda y pasalo la raja. Aprovecha de tomarte unos Chopitos a la Bomba allá en la alameda como a 5 cuadras del terminal O´higgins. Hay Schop escudo y con el calor que hace por allá te lo encargo.
Algun dato apra devovlerme a Stgo post-partido?
 
Listado de jugadores Primera A que deben cumplir castigo pendientes del campeonato 2011:



Ignacio Ithurralde Sáez, - A.Italiano -Expulsión - 1 Partido

Williams Martínez Fracchia, - Huachipato - Acumulación- 1 Partido

Luis Fuentes Rodriguez, - Iquique - Acumulación - 1 Partido

Claudio Muñoz Camilo, - La Calera - Expulsión - 1 Partido

Victor Rivero Faccioli, (C.T.) - La Calera- Expulsión -2 Partidos

Sergio Vargas Pino, - La Serena - Acumulación - 1 Partido

Victor Parraguez Espinoza,(C.T.) - San Felipe - Expulsión - 3 Partidos

Jorge Ormeño Guerra, - U.Católica - Expulsión - 1 Partido

Francisco Silva Gajardo, - U.Católica - Expulsión - 1 Partido

Leandro Delgado Plenkovich, - U.Española - Expulsión - 1 Partido

Esteban Gonzalez Herrera, - U.Española - Expulsión - 2 Partidos

Sebastián Roco, - Cobreloa - Acumulación - 1 Partido

Pedro Vera, - Cobreloa - Acumulación - 1 Partido

Javier Oscar Capelli, - Rangers - Acumulación - 1 Partido

Cristian Humberto Milla, - Rangers - Acumulación - 1 Partido

Nota: el nombre del club que figura en este listado es en el que fue sancionado, no en el actual 2012.
 
sin desmerecer ningun plantel, creo que el equipo que mas pinta para descender es cobresal, no siempre pueden ganar por el clima y altura en el salvador. , el resto estará peleado en la medianía por los playoff principalmente.

Este año va a estar de muerte en la pelea por no descender porque el equipo que baja, una vez haya vuelto a ascender a 1era, tendrá que lidiar con el tema de los promedios. Ahí van a estar hasta las recachas.

Me atrevería a decir que el elenco que baja ahora está condenado a ser un equipo ascensor por mucho tiempo. Las gabiotas van a verlas complicadas si es que suben la próxima temporada, puesto que si pierden dos partidos consecutivos su promedio se va a la chucha.
 
Este año va a estar de muerte en la pelea por no descender porque el equipo que baja, una vez haya vuelto a ascender a 1era, tendrá que lidiar con el tema de los promedios. Ahí van a estar hasta las recachas.

Me atrevería a decir que el elenco que baja ahora está condenado a ser un equipo ascensor por mucho tiempo. Las gabiotas van a verlas complicadas si es que suben la próxima temporada, puesto que si pierden dos partidos consecutivos su promedio se va a la chucha.

no deja de ser cierto que esa wea de los promedios sera un lio, el apertura sera la salvacion de uno y la condena de otros, por ejemplo yo no croe que rangers haga un gran apertura, pero el clausura se salva, en cuanto a las gaviotas... no venturo nada mi candidatos al ascenso son Coquimbo y Ñublense.
 
no deja de ser cierto que esa wea de los promedios sera un lio, el apertura sera la salvacion de uno y la condena de otros, por ejemplo yo no croe que rangers haga un gran apertura, pero el clausura se salva, en cuanto a las gaviotas... no venturo nada mi candidatos al ascenso son Coquimbo y Ñublense.

Claro. El tema de los promedios será todo un lío, más si los equipos que subirán el próximo partirán con promedio 0, es decir, comenzarán el año en lugares de descenso directo.
 
Resultado Primera Fecha Viernes 27 de enero.

Ohiggins 1- CDA 0

gol convertido por Ramón Fernández.

Ficha técnica del partido

Estadio: El Teniente | Arbitro: Manuel Acosta

O’Higgins (1): Luis Marín, Julio Barroso, Luis Casanova, Nicolás Vargas, Yerson Opazo, Cesar Fuentes, Alejandro López, Ramón Fernández, Guillermo Suarez (Luis Pedro Figueroa, 68'), Samuel Teuber, Enzo Gutiérrez (Boris Sagredo, 90'). DT: Eduardo Berizzo.

Antofagasta (0): Sebastián López, René Bugueño, Juan González, David Portillo, Patricio Gutiérrez, Eric Pino (Richard Olivares, 70'), Claudio Rivero, Patricio Rubina, Fernando Martel (Carlos Escudero, 75'), Roberto Castillo (Pablo Lavandeira, 70'), Ronald González. DT: Gustavo Huerta.
Goles: 1-0 Ramón Fernández (42´).
amonestados:
Marín, Fernandez en Ohiggins
Rubina,Rivero, Lavandeira en CDA
 
Este año va a estar de muerte en la pelea por no descender porque el equipo que baja, una vez haya vuelto a ascender a 1era, tendrá que lidiar con el tema de los promedios. Ahí van a estar hasta las recachas.

Me atrevería a decir que el elenco que baja ahora está condenado a ser un equipo ascensor por mucho tiempo. Las gabiotas van a verlas complicadas si es que suben la próxima temporada, puesto que si pierden dos partidos consecutivos su promedio se va a la chucha.

Van a instalar el sistema de promedios en Chile??
Que mierda
 
2 años parado el estadio fiscal de talca y esa mierda entregaron?
que decepcion mas grande

sin codos,sin techo pfff... una verguenza!
 
Antofa ni un llobri. Espero que me equivoque pero no les veo gran futuro.
 
Resultados Sábado 28 de enero.

Rangers 2 - Deportes La Serena 0

Goles: José Luis Silva ('51) y Milton Caraglio ('64),

Ficha técnica del partido


Estadio: Fiscal de Talca |
Arbitro: Álvaro García

Rangers (2): Nicolás Peric, Hugo Díaz (Felipe Peñaloza, 32'), Luis Oyarzún, Damián Ledesma, Cristián Durán, Marcelo Scatolaro, Carlos López, José Luis Silva, Germán Lessmán (Marcos Villaseca, 62'), Milton Caraglio (Mauricio Gómez, 69'), Felipe Reynero. DT: Gabriel Perrone.

La Serena (0): Rainer Wirth, Mario Pardo (José Luis Jerez, 70'), Claudio Jopia, Diego Guidi, Julián Fernández, Pablo Corral (Carlos Alzamora, 66'), Diego Rosende, Francisco Arrué, Félix Cortés, Mario Salgado, Dwigth Pezzarossi (Minor López, 55'). DT: Miguel Ponce.

Goles: 1-0 José Luis Silva (52’), 2-0 Milton Caraglio (64'). Expulsiones: Luis Oyarzún (Rangers, 56').
 
Estadio Nacional.

Palestino 1- U. Catolica 2

Goles: Mier y Harbottle (UC) Perez (pal)


Ficha técnica del partido

Palestino (1)Felipe Nuñez,Miguel Escalona,Darío Flores,Roberto Bishara (Roberto Ávalos),Mirko Opazo,Sebastián Alarcón (Chávez) ,César Henríquez,Jason Silva,Robert Flores,Nicolás Canales,Carlos Pérez

U. Catolica (2) Cristopher Toselli,Stefano Magnasco,Cristián Álvarez,David Henríquez,Matías Pérez,Michael Ríos,
Gonzalo Sepúlveda,Felipe Gutiérrez,Matías Mier(Nicolás Trecco)Roberto Ovelar(Pizarro) .Kevin Harbottle

amarillas : Robert Flores (palestino)
 
mal partido de la UC... Pizarro no podí perderte ese gol!!
 
A media hora del debut del Decano en el Apertura.

ADELANTE WANDERERS!
 
Hay delanteros malos y el "conquistador" Pizarro :lol2: :lol2:

La UC ganó pidiendo agua al final :troll:

Muy buen jugador Robert Flores de Palestino, puede que dé mucho que hablar en el apertura :sisi:
 
Hay delanteros malos y el "conquistador" Pizarro :lol2: :lol2:

La UC ganó pidiendo agua al final :troll:

Muy buen jugador Robert Flores de Palestino, puede que dé mucho que hablar en el apertura :sisi:


bueno el qliao .........en todo caso les metimos la pelota en la raja igual a los callullentos
 
Volver
Arriba