• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Transición 2013 Campeon UE (7) Desc SMA

Mi viejo Villa Alemana ya no es lo que era, ya no es lo que wea, ya no es lo que era.

Entre el Peumo, la Huanhualí, la Gumercindo, los blocks de Las Vegas, las tomas pal lado de la Wilson, la Prá (Prat), la Rosenquist, La Frontera, Dinarmarca y otras weas pirujas sitiaron la ciudad. Ahora el Paseo Latorre está lleno de Brayatan y viejos curaos. Mientras que siguen metiendo gente a V. Alemana esa wea de ciudad no tiene ni un hospital y liceo decente. Mi viejo vive en Troncos Viejos y el wn tiene la escopeta cargada porque de vez en cuando se dejan caer los niñitos buenos de la DInamarca.

Ya era Villa Alemana. Si no es por El Carmen, el Barrio Norte y las casas cercanas al Troncal la wea ya era. Cuando uno pasa de Viña a Quilpué, ¿cómo son las primeras casas que uno ve? Pedazos de casas en tremendos condominios, pero cuando uno pasa de Quilpué a Villa Alemana se encuentra con un peladero y una cancha de fútbol de tierra entre paradero 12 y 11 1/2. Ya no hay comparación.

La verdad duele por más que quiera a Villa Alemana.

En realidad te encuentras con Villa Hermosa, weá que nadie quiere ni reconoce, 'tierra de nadie', para el otro lado, Valencia...

En V Alemana al final, lo supuestamente peligroso, se reduce al sector sur y a focos concretos de casas, nada extraordinario, siendo que otras comunas tienen poblaciones completas de puro webeo marginal, no se puede comparar una glorias navales o montedonico con la gume o huanhuali, incluso caminar por limache es más peligroso por los cabros buenos de la cana y sename que andan por ahí rondando.

Pero vamos a lo concreto;

Una importante disminución arrojó el informe de estadísticas de denuncias y detenciones en flagrancia de Delitos de Mayor Connotación Social (DMCS), correspondiente al tercer trimestre del 2012

El Gobernador de la Provincia de Marga Marga Arturo Longton, señaló que “en el caso de la Provincia de Marga Marga, estamos bastante satisfechos, porque en Quilpué alcanza -16.9%, Villa Alemana, -23%; Limache -6,8%; y Olmué, de -15,4%. Es decir, son cifras bastante alentadoras desde el punto de vista de disminuir la delincuencia. Nos encontramos en el camino apropiado, con las policías funcionando muy bien, sólo resta decirle a los delincuentes que no les vamos a dar tregua, que vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta el momento y no vamos a bajar los brazos”, señaló.

http://164.77.202.58...ma=Delincuencia

:idolo: Villa Alemana dando cátedra en seguridad.
 
[background=rgb(38, 38, 38)]El Gobernador de la Provincia de Marga Marga[/background][background=rgb(38, 38, 38)] Arturo Longton[/background]

Perdió toda seriedad :troll:


:lol2:
 
a todo esto, tan pal peeco está la villa olímpica que no es ni siquiera considerada como opción !?

varias veces jugué ahí, y la cancha era mejor que varias profesionales.

que entre el wander y el ever instalen unas tribunas mecanos atrás de uno de los arcos y queda para app 5000/6000 personas, lo mismo que quintero, pero a leguas de distancia.

:happy:
 
No porque disminuya la delincuencia implica que hay menos.

- Yo vivía en pleno paradero 11 y medio; el dueño del negocio del barrio lo mataron de un balazo frente a su hija.
- Después nos cambiamos en pleno centro en la Av. Valparaíso entre el paradero 6 y 7. Ahí mi viejo le llegó un balazos en la pierna pq un ciclista le echó la choría y mi viejo que se le paró y le pegó.
- El negocio de mi otrora nuevo barrio (El Pajarito) que estaba en pleno troncal, lo atendía un tatita que le gustaba el Everton. Una vez entraron unos flaites y le partieron la cabeza a ese viejito bueno que tenía como 80. Hablo en pasado por el tatita ya se murió.
- Al frente de ese local se pusieron puros topples de mala muerte. Donde uno toma el bus para ir a Concepción y por calle Santiago tb está lleno de toples y flaites culiaos.
- Mi abuela tenía una tremenda casa en calle Condell a pasos del estadio. Entre que se murió y la vendieron, la desvalijaron por completo.
- Una tía viejta vive en Almirante Nef y se le pasan metiendo ladrones a la casa.
- Mi viejo vive en Troncos Viejos y a escopetazos tiene que defender su casa que no puede quedar sola.
- La mamá de mi cuñada vive sola en la Wilson y no puede salir de vacaciones pq o sino de nuevo se le meten a robar.
- Otro tío vive en calle Santa Ana y se le han metido como 4 veces a robar.
- En la pega de mi viejo entraron 4 wns y encañonaron a la gente pa robarse la caja fuerte.
- El hijo de una amiga de mi viejo lo mató un wn raja de curado, siendo q eran las 8 de la noche de un día de semana.
- Un conocido es bombero y dice que ya no pueden entrar a ciertas poblaciones.
- Uno de los guardias del condominio donde vive mi vieja y un ex compañero de curso me han contado que apenas cae el sol se ponen a colgar en los pasos por debajo de la línea del tren. Ellos viven entre el paradero 8 y 10 y ya los han asaltado.

Insisto, Villa Alemana ya no es lo que era.

Villa Hermosa es Viña por si acaso. Otra pobla mala de Villa Alemana es la San José. En la buena onda, pero puedo apostar que conozco mejor que tú la ciudad de la eterna juventud.

Que chucha ese pueblo culiao tan penca es ? :ohno:
 
Por algo puse el link de denuncias, ahí están las de alta connotación y bueno para que seguir si está claro que quilpue vale pico al lado de v alemana, no sé si está peor el zoológico o la villa olímpica .. además esos condominios que nombras como ejemplos estéticos o de seguridad están encima de Villa Hermosa, una weá digna del peor cerro de valpo o viña, así de "bueno". Las demás historias y que yo "conozco más" bueno que responder, no son afirmaciones serias, si fuera por eso, podría decir que a mí y mis conocidos nunca le ha pasado nada grave, es más de lo que ahora recuerdo a un amigo lo colgaron cuando venía moto de valpo, sería todo.

En todo caso quedo claro que en los ultimos años ha ido mejorando muchisimo la seguridad y comparativamente con Quilpue, VA está mejor, personalmente donde vivo con plan cuadrante y todo bien, hasta sin ruidos molestos.
 
¿Alguien sabe dónde finalmente jugará Cobreloa de local?
 
que tanto webea el Gambito qliao con que esta wea no se puede transformar pelea de madres y wea...... parece newbie el qliao



:malosi:





AGUANTE CATOLICA
 
Sectores pencas de Quilpué... que recuerde, del Quinto en adelante por Belloto Sur y la mayoría de Belloto Norte; o sea, ciertos sectores y ya, por Belloto Centro o el denominado Belloto 2000 no pasa nada.

De Villa Alemana, no hablaré más allá de lo fome que es, porque nunca le conocí tan a fondo como a Quilpué y Viña, más que todo porque le consideré fome y por eso no me interesó ir.

:idolo: La Ciudad del Sol
 
que tanto webea el Gambito qliao con que esta wea no se puede transformar pelea de madres y wea...... parece newbie el qliao



:malosi:





AGUANTE CATOLICA

Sencillo, si tienen un sitio para PDM es para webiarse y hacer el retard que gusten, de hecho fue el propósito con que se creó. Teniendo tanto tiempo en este sitio el que parece newbie eres tú que mezclas dos topic que no tienen relación, PDM es una cosa y El campeonato Petrobras otra muy distinta . El usuario que aun no pueda procesarlo seguirá el curso común, se le borrarán los post, luego advertencia, luego warnings y la suma de warnings serán Baneos :hands:
 
Si prestan atencion ... en la primera fecha no se jugara ningun partido en Santiago. Esto no es casualidad,segun informa la prensa se deberia a que habra cumbre presidencial en la moneda. por ende la dotacion policial sera escasa y eso explicaria la programacion.
 
Le quitaste el tema "oficial" a Ermakeas, debe estar con cagadera :troll:

Y no es hueveo, gracias al colon tengo la taza del water pegada en la raja :lol2: que incómodo ir a 'trabajar' así wn :ohno:


:idolo: UNIVERSIDAD DE CHILE
:idolo: foro fútbol
:monomeon: los patricios del foro :troll:
 
Hoy será la noche "oro y cielo" que transmitirá Mega (?) a las 22 horas.
 
Huachipato presentó nueva camiseta:

huachipato2013local.jpg


huachipato2013visita.jpg


Está buena la de local pero en cuanto a la de visitante prefiero la del año pasado.
 
La Programacion Completa del Campeonato Transicion 2013 la puede descargar desde el siguiente link :cafe3:

http://www.anfp.cl/documentos/Descargue-Programacion-2013.pdf
 
Wanderers, con un 95% de certeza, será local ante la U... en San Felipe.

Una mierda.
 
Volver
Arriba