• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Petrobras Transición 2013 Campeon UE (7) Desc SMA

Varias cosas que acotar:

1. LOCALES EN EL CAP.
Todo el pueblo Cruzado alentando al equipo hasta el último momento.

2. CARLOS VILLANUEVA
Semana a semana cambia el rumbo de los partidos, hoy no fue la excepción. No perdió una sola pelota, generó faltas, pases en profundidad. Debe ser titular sí o sí, en desmedro de PeraLTA, que ha bajado considerablemente su nivel.

3. NICO CASTILLO
Desde que entró se veía inquieto, ansioso. Las quería hacer todas. Todo eso le jugó en contra: perdió balones, cuando la tenía tomó malas decisiones, y lo coronó con la expulsión. Por el bien de él y del equipo, debe tranquilizarse. Bueno, tampoco la prensa deportiva bananera que tenemos ayuda mucho en eso.

4. TOMÁS COSTA
CRÁ. Defiende, ataca, roba, entrega en corto, en largo. Si no es el mejor mediocentro del campeonato, anda muy cerca.

5.DON CRISTOPHER TOSELLI
DIOS. La última tapada no la ataja ni Lev Yashin conchetumare. Aunque genere ardor, es hoy por hoy el mejor arquero de Chile. Con la actuación de hoy, de pasada le manda un LTA a Sampaoli.
 
en otras noticias, violacion en santa Laura: primer tiempo y los panaderos le han entubado tres baggets las gabiotas :sisi:
 
y el quinto de las panaderos contra las ruleteras :lol2:
 
Partido brazzer de la fecha, Unión haciendo y deshaciendo con las gaBiotas.
Me informan por interno que a evertonadictO lo tendrían en la UTI aún tratando de sacarle la bagget de la raja :lol2:
 
:lol2: :lol2:

:idolo: Unión Española
:idolo: Pato Rubio


También marcó quien les dije hace rato que le tomen en cuenta: Óscar Hernández, salido de las inferiores de UE
 
Pero llevaron 5 personas más al estadio que los panaderos, eso compensa los goles :hands:


:troll:
 
La verdadera violación de la fecha ocurrió en Santa Laura

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
 
con esta violación, Everton se despide de sus posibilidades de poder campeonar.

que irregulares los equipos de la V Región Costa: Wanderers le gana a la U y a la Cato y a la semana es goleado por Antofagasta, Everton venia invicto hasta la derrota con Cobreloa y ahora se comen un 5-0

Mal partido de la "U", hay que reconocer que el 3° gol de Calera era totalmente legítimo.

Candidatos para campeonar? Los 3 de arriba: Union, Ohiggins y Cobreloa.

La U y la UC han sido muy irregulares hasta ahora para tenerlos como candidatos y aun no le ganan a equipos potentes ( con la excepción del triunfo azul en Rosario pero nada mas)
 
:lol2:

BFg3E54CEAAy-eA.jpg:large


https://twitter.com/MisterSchop/status/313060731488702464/photo/1
 
me dan pena los equipos de santiago, a excepcion de union, no son capaces de ganar si no los ayudan los arbitros
 
Hasta Castro marcó para la Unión :naster:, creo que amanecerá lloviendo torrencialmente mañana.

Everton pa' campeón ni cagando, lo más probable es que vuelva a pelear por no irse a la B.
 
Volver
Arriba