• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

a la conchesumadre weon...

era evidente que la llave de gol en wanderers la tenia el pajarito, luna se echo el equipo al hombro en el partido pasado.

el profe se equivoco en no sacar al pajaro despues de que lo bajaron y en sacar a ormeño. ademas en poner a tamburrini siendo que todavia no se adapta al equipo... deberia haber entrado shuls por mier...

mas encima se pierde empata (con regalo) jugando con el pico... no habia pa que cambiar el sistema que estaba funcionando bien...

Lástima por el caturro pero mejor para el chuncho que mañana se alejará en la punta :gafa:

Volvió a anotar mi primo (Vallejos) :eek:

Ojo Sampaoli :troll:

Q libertadores ganaron esos wnes? Lo de julip cruz fue el 97 , en esa epoca me parece q ese wn ya no jugaba por argentina
parece q me expliqué mal... lo q quería decir es q Gorosito como es un tipo complicado y poco querido se va mal de todos lados, al nivel q solo el Beto Acosta participó activamente de las celebraciones de la copa libertadores ganada ahora x san lorenzo. Al Pipo lo mandaron a la rechucha siendo q era su socio.
Cuando hablo de Bolivia hago referencia al 2-1 (gol argentino del pipo) de las eliminatorias a Francia 98, donde luego hubo un mini escandalo del condor rojas donde se supo q el medico argentino cortó a julio cruz para q detuvieran el partido.... ahi taba metido el pipo

Bolarg93%2B(5).jpg

:monomeon: Pipo Gorosito

¿se imaginan q el Albo gana a Lo Barnechea, Huachipato hace la gracia y Ohiggins gana a Ñublense? 4 equipos punteros con con 13 puntos

Herrera; Corujo, González, Rojas, Suárez; Martínez, Espinoza, Fernández; Ubilla, Canales y Rubio

:maestro: Universidad de Chile

Bieeeeen :cafe3:

Huachipato: Reyes; E. González, Muñoz, Merlo, Espinoza; Delgado, Ezquerra; Simón, Arrué, Rodríguez; Vilches

Última edición:
Volver