• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

jajajajajajajajajjajaja humillacion total jajaja, hasta ahi no mas llego el entrenador argentino ajajajaj
 
:lol2:

Ese en de Valencia es bueno, el semestre pasado mareo a toda la defensa de la U.
Ribery muñoz, ni sombra de lo que era. :ohno:
 
POR EL BIEN DEL FUTBOL CHILENO, DESPIDAN LUEGO AL ESPERPENTO Y HORRIBLE ESTRATEGA DE LAS MONJAS
 
Esta wea es culpa del chanta qliao de Buljuvacic, trae puros weones argentinos vende humo.
 
Puta que estamos mal por la chucha! Prefiero salir segundo que esto. :sm:
 
Esta wea es culpa del chanta qliao de Buljuvacic, trae puros weones argentinos vende humo.

la otra vez dije eso y no se q carewea me dijo q no sabía la realidad de la UC y le echó toda la culpa a la corporación... no le quise responder pq me daba paja seguir discutiendo con un wn tan ciego

esto les pasa x poner en cargos importantes a ídolos con pies de barros hincha de otro club
 
Tienen que estar muy cagados...

:entucara: Voka

Parece más adelante habrá que hacer su tema para Torneo argentino y Brasileirao[DOUBLEPOST=1408922779,1408922521][/DOUBLEPOST]En cualquier momento lo puede empatar Palestino..

Palestino = Valencia + Valenzuela + 9 conos (quizás Ramos pueda hacer algo)

todas las semanas me prometo hacer un topic de las ligas sudamericanas pero me da paja... a mi q me gusta el futbol argentino y uruguayo estoy terrible forever alone
 
Con este triunfo Palestino ingresa al grupo de los 10 Puntos (U. LA CALERA - HUACHIPATO - U. ESPAÑOLA - PALESTINO) y la UC se queda con 6 puntos y es uno de los CUATRO equipos que nunca han sumado puntos de visita.
 
todas las semanas me prometo hacer un topic de las ligas sudamericanas pero me da paja... a mi q me gusta el futbol argentino y uruguayo estoy terrible forever alone

Yo apaño en los resultados más que todo, me reconozco insapiente en el fútbol argentino.

Los dos temas que se han hecho del fútbol trasandino han tenido harta participación en la recta final, no sé si cambie mucho la tónica con Fuenzalida jugando allá.
 
02ubQnv.png

TcxWjGV.png


La U juega el jueves a peticion de :monomeon: Sampaoli.
Después habrán 2 semanas sin fútbol.
 
Volver
Arriba