• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Mi compadre @Obelisk Tiene el foro gore y no se que otra wea más
Yo moderaré esta mierda. :sisi:[DOUBLEPOST=1408941176,1408941088][/DOUBLEPOST]Desinfectaré altoke a las zorras qlas que vienen a comentar cuando el arbo canpion gana :sisi:
Y baneare a los doble y triple militancias

:monomeon: Bisexuales culiaos.
:monomeon: Gambito
Suerte hermanito, no tenia idea que gambito ya no era mod

yo tengo 5 subforos :eek:[DOUBLEPOST=1408944298][/DOUBLEPOST]PS: cuenten el cahuin... solo cayó por presión popular?
 
Mi compadre @Obelisk Tiene el foro gore y no se que otra wea más
Yo moderaré esta mierda. :sisi:[DOUBLEPOST=1408941176,1408941088][/DOUBLEPOST]Desinfectaré altoke a las zorras qlas que vienen a comentar cuando el arbo canpion gana :sisi:
Y baneare a los doble y triple militancias

:monomeon: Bisexuales culiaos.
:monomeon: Gambito
Ya se dijo que no queremos mods homosexuales en este foro:sisi:
 
SÓBAME LA CALLAMPA GAYBITO HIJO DE LA YOLA

:monomeon:

ÁNDATE A LA CONCHETUMARE


tumblrmor4ticBIK1s99dcoo1400-721408941256.gif
 
Mi compadre @Obelisk Tiene el foro gore y no se que otra wea más
Yo moderaré esta mierda. :sisi:[DOUBLEPOST=1408941176,1408941088][/DOUBLEPOST]Desinfectaré altoke a las zorras qlas que vienen a comentar cuando el arbo canpion gana :sisi:
Y baneare a los doble y triple militancias

:monomeon: Bisexuales culiaos.
:monomeon: Gambito
Yo lo apoyo compadrito. Mal que mal, los azules somos mayoría en el foro.
 
cuando son las votaciones ojala el que salga no ponga advertencias por cualquier huea
 
Puta el Colo, como la pichula weon, como ganar tan apretado a un equipo tan re malo?? :nonono:

Boseyur negro culiao flojo, flores la misma mierda de siempre, fierro un lloron culiao mala leche , impresentable...

:fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:
 
De vuelta al tema que nos convoca, los equipos (de los 5 primeros) que ganaron la pasada fecha fueron la U y CC sumando de a tres, mientras los que "perdieron" fueron Wanderers y O'Higgins que debieron sumar de a tres y solo sumaron un punto... Que la cancha era una mierda y bla bla bla... Nada justifica no haber sumado de a tres.
 
Alguien sabe porque motivo tiraron el partido de Unión / la U para el Jueves a las 8?
PD: Con esta delantera, muy difícil hacer algo... no tenemos nadie desequilibrante (salvo Saavedra que algo busca)... me recuerda la UC de años anteriores, donde tenían buena defensa, mediocampo sólido, pero nadie metía los goles...
 
Manbaorui con lo que ha sido el mejor aporte del foro la gran :maestro: Copa Peru se deberia considerar como Mod

o algun socito cruzado, ya que claramente somos los mas centrados del foro
 
Alguien sabe porque motivo tiraron el partido de Unión / la U para el Jueves a las 8?
PD: Con esta delantera, muy difícil hacer algo... no tenemos nadie desequilibrante (salvo Saavedra que algo busca)... me recuerda la UC de años anteriores, donde tenían buena defensa, mediocampo sólido, pero nadie metía los goles...

Sampaoli quiere a los seleccionados "descansados" :porqueami:[DOUBLEPOST=1409004574,1409004553][/DOUBLEPOST]
El que andaba probando su semen , es otro :buenaonda:


:lol2:

:vale:
 
Manbaorui con lo que ha sido el mejor aporte del foro la gran :maestro: Copa Peru se deberia considerar como Mod

o algun socito cruzado, ya que claramente somos los mas centrados del foro
:lol2: Sobras fue mod de este foro y era monja :lol2:
Nunca hemos tenido uno bullanguero, cuando claramente somos los más objetivos y criteriosos.
 
Suerte hermanito, no tenia idea que gambito ya no era mod

yo tengo 5 subforos :eek:[DOUBLEPOST=1408944298][/DOUBLEPOST]PS: cuenten el cahuin... solo cayó por presión popular?
Entre otras cosas, borrarle mensajes a Tintolio :lol2:
 
Volver
Arriba