• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

hermanitos, no ha habido peleas en la barra directamente en el estadio luego de que se pitearan a los bandalitos?

se saca en claro que con espinoza es claro cambio a valdivia, nivel superior para el futbol chileno.
y pepe rojas increíble el nivel que muestra, superior incluso al 2011[DOUBLEPOST=1409273378,1409273203][/DOUBLEPOST]eran como 3 rojas directas .
el arbitraje una vez más horrible,el obbjetivo: bajar a la u :nonono:

La U debería ir ganando... la diferencia entre un plantel hecho pa campeonar, y uno para apostar...
A ver que pasa en el segundo tiempo...

PD: Lima weon cochino... menos mal que pasaste piola o pa la otra nos cagai el partido...

Lima chancho qlo, era para roja esa wea :nonono:

Comercial qlo flaite de Consalud :nonono:

No hermanito aún no pasa nada.[DOUBLEPOST=1409273563,1409273504][/DOUBLEPOST]Ubilla tiene menos finiquito que Sombras :jijiji:

:Risa:

ajajajajajajaa[DOUBLEPOST=1409273834][/DOUBLEPOST]hasta el porcentaje de tenencia está adulterado weon, JAJAJAJ es un chiste este canal culiao.
después del despido están en picada contra la u.

Cada vez me agrada mas el juego de la U, 2 palos y otra clara de Ubilla , solo falta un golcito y estamos :clapclap:

Árbitro ladrón y la ctm. Increíble que no le pusiera roja a esa weá :nonono:

hermanitos, no ha habido peleas en la barra directamente en el estadio luego de que se pitearan a los bandalitos?
Hermanito, no creo que pase nada, a ese wn lo mataron pot dramas entre narcos. Pd: entro Gutierrez en la u

Bien la U, pero falta lo más importante...creo que el mas bajito ha sido Rubio y R. Fernandez...Espinoza otra wea, los pases que tira el cabro :clapclap:

puta la wea Ubilla qlo es de cristal, siempre que el wn esta empezando a jugar bien y hacer goles se lesiona

Que lesion especifica tiene Lorenzetti? a mi entender es el mas desequilibrante jugador chucho, y cuando este a punto con canales pueden conectar de maneras letales.

Que lesion especifica tiene Lorenzetti? a mi entender es el mas desequilibrante jugador chucho, y cuando este a punto con canales pueden conectar de maneras letales.
no es argento :sisi:

:monomeon: Fernandez y la que te parió intrascendente conchadetumadre

Volver