• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Me pregunto donde estará el hermanito nefasto de centauro, para que venga a vomitar toda su bronca contra el :idolo: Eterno, el centralismo y :enfermo:

Que paso por hoy, vengo de una wea mas importante, el :maestro:festival de la cerveza de la florida, asi que no me actualizado en nada, ya que se que la :maestro: Universidad de chile seguira lider de la tabla, pase lo que pase. :cafe3:

1. U.de Chile 19 pts
2. Colo Colo 16 pts
3. Huachipato 13 pts
4. S.Wanderers 13 pts
5. San Marcos 11 pts

U. La Calera puede sumar 3 puntos y quedar en el grupo de los 13 puntos junto a Huachipato y S.Wanderers; por su parte O'Higgins de ganar se pondrìa en el tercer lugar con 14 puntos.

Está penquita el torneo, la U gana pero no hace gran juego (guste o no hay dependencia hacia un solo jugador, lo cual es nefasto a nivel internacional), como referencia si vamos a una Copa Libertadores o en instancia final de Sudamericana daríamos la cacha, ni hablar los demás...

CSM

al utimo segundo ![DOUBLEPOST=1409374290,1409374234][/DOUBLEPOST]

el neo es de la u pero no lo quiere decir para que no lo webeen. :buenaonda:
además para que no webeen a la u porque muchos tienen el corazon azul y no lo reconocen.

Nunca me he sentido alegre por una victoria de la U, la verdad me da lo mismo (gane o pierda, no afecta a mi humor)

Al unico que respeto que es de la U es a :idolo: Marcelo Salas, y seria.

Todos los demas, incluidos Sampaoli y Pellegrini, que se vayan a la csm :hands:

Formaciones:

Universidad Católica: Costanzo; Magnasco, Pulgar, Álvarez, Parot; C. Sepúlveda, Manzano, Bottinelli, Muñoz; Llanos y Óbolo.

O'Higgins: González; Opazo, Acevedo, Martínez, López; C. Fuentes, Leal, Valenzuela; Figueroa, Rivero y Lezcano.

Öbolo, puta el ctm malo, esta a la altura de ovelar, dátolo, etcetc............

Si lo huasos no se mandan dos cuevazos históricos de esos que hacen un gol de 40 metros al ángulo o una volea que sale globito pegada al palo, las monjas ganan sin problemas, Ohhiggins ya no es ni la mitad que antes.[DOUBLEPOST=1409503367,1409502165][/DOUBLEPOST]Estos partidos me recuerdan los malos momentos de Colo Colo, cuando empezaban la raja, hacían un gol...pero no hacían el segundo. Que wea pasaba, empataban por algún cueazo, el equipo se caía anímicamente y hacían el segundo. Si las monjas no lo cierran no veo raro que pase eso...

Dale ohh dale dale cato dale ohh ¡oh wait! gol...Ohhhhh que se vayan todos ...(8) :troll:

Volver