• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Scotiabank Apertura 2014 -2015 (campeón U. de Chile)

Cayo una pelota en la galeria del Monumental y piden x parlantes q devuelvan la pelota para poder continuar el partido.. como tan bananero, weon.. tanto x no pasar la pelota como x no tener mas balones para seguir jugando

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

oohh los weones de Ñublense no pueden ser mas malos, la cagaron :lol2: :lol2: no te podi perder 3 mano a mano al hilo

Ñublense ql malo :nonono: aunque suene raro lo que diré: ojalá las zorras les ganen, equipo mierdero no merece sacar ni un empate

senores pasenle la copa a las madres sacaron mucha ventaja

Cayo una pelota en la galeria del Monumental y piden x parlantes q devuelvan la pelota para poder continuar el partido.. como tan bananero, weon.. tanto x no pasar la pelota como x no tener mas balones para seguir jugando

Wn, si hay mas pelotas, pero tienen que estar todas disponibles para poder jugar

Y empató Colo Colo con los muertos de Ñublense.. que hay que decirlo, puta que son malos :ohno:

Más líder, más cerca de gritar campeón :emotidance:

5 ptos ventaja que podrian ser 8 la proxima semana (eso si, si se le gana a SM Arica)

Cago el cacique!!! Sí pierde la otra semana era el bi...

Se ve negra la cosa...

Basay entero raton de cola pela

Listo weon, no me ilusiono, si se diera un milagro sere feliz, hoy dia los jugadores entraron con la sicologica (por el partido con los hijos de puta de la UdeC del Martes y por toda la mierda que tiro la prensa en la semana).
siendo bien duro, siento que hoy perdimos el bicampeonato, espero estar equivocado.

Felicito desde ya a las madres de aca :nonono:

Por cierto, creo que el clasico igual lo ganamos, pero los demas equipos chicos de mierda le van a entregar el ojete a las madres sin la mas minima dignidad y a nosotros nos van a hacer partidazos, ojala equivocarme, pero es lo que temo, siempre pasa eso

Listo weon, no me ilusiono, si se diera un milagro sere feliz, hoy dia los jugadores entraron con la sicologica (por el partido con los hijos de puta de la UdeC del Martes y por toda la mierda que tiro la prensa en la semana).
siendo bien duro, siento que hoy perdimos el bicampeonato, espero estar equivocado.

Felicito desde ya a las madres de aca :nonono:

Por cierto, creo que el clasico igual lo ganamos, pero los demas equipos chicos de mierda le van a entregar el ojete a las madres sin la mas minima dignidad y a nosotros nos van a hacer partidazos, ojala equivocarme, pero es lo que temo, siempre pasa eso
Si los hinchas de la U estuvieramos en su posición ahora mismo, este foro estaría convertido en un pdm albo. Saldrían todos esos exitistas (Cartman y cia) a escribir weas, como que ya son campeones, entre otras.

En fin, creo que todavía falta campeonato, y bastante. El partido contra la UdeC será clave

Si los hinchas de la U estuvieramos en su posición ahora mismo, este foro estaría convertido en un pdm albo. Saldrían todos esos exitistas (Cartman y cia) a escribir weas, como que ya son campeones, entre otras.

En fin, creo que todavía falta campeonato, y bastante. El partido contra la UdeC será clave
Pero eso sera merito del mod :idolo: @tot_23 que tiene cortito a los anticolocolinos a diferencia de Gambit0 que era uno mas de ellos? :troll:
Fuera de hueveo, espero que tengas razon, es cierto que falta campeonato.

Volver